Inicio Noticias ¡El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Lucas Vásquez!

¡El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Lucas Vásquez!

117
0

El de con el Real está llegando a su fin

El actual contrato que vincula a Lucas Vázquez con el Real Madrid está a punto de expirar al final de esta temporada. Sin embargo, la historia del jugador de treinta años con el club de la capital española está lejos de llegar a su final.

Un papel secundario que juega un papel importante

Si bien es cierto que el jugador polivalente desempeña un papel secundario, ha demostrado en varias ocasiones ser un excelente reemplazo para Dani Carvajal. A la luz de su posible , todo parece indicar que el Real Madrid activará la renovación de Lucas para una temporada adicional.

, el señor indiscutido de la defensa merengue

Dani Carvajal es el señor indiscutido del flanco derecho de la defensa del Real Madrid. Además, tras sufrir una serie de lesiones en las últimas temporadas, el originario de Leganés ha mostrado una gran solidez. Es uno de los soldados más leales de , lo que refuerza aún más su posición en el equipo.

Leer también :  Argelia: ¡Se espera a Zidane como seleccionador!

Lucas Vázquez, un suplente de alto rendimiento

Lucas Vázquez (32 años), es el reemplazo de Carvajal, y cada vez que ha salido al campo ha demostrado un alto rendimiento. Reconvertido a lateral tras haber sido extremo durante gran parte de su carrera (al igual que Juanfran en su momento), el ex jugador del Espanyol es un tema candente en la Concha Espina, especialmente porque podría estar libre este verano.

No obstante, parece que la directiva del Real Madrid ya ha tomado la decisión de mantener a su joya en la capital española. Según el Nicolò Schira, los Blancos están en negociaciones con Lucas para prolongar su estancia por una temporada más.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Nueva bomba en España sobre Mbappé!

Si acepta la propuesta de los Merengues, el jugador se comprometería a permanecer en el Santiago Bernabeu para la temporada 2024-2025. El gallego tendrá la última palabra en función del papel que Carlo Ancelotti le promete, aunque es cierto que su prioridad es continuar aumentando su palmarés con el Real Madrid.

4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News