Inicio Noticias ¡El Real Madrid superado, otro club anuncia la llegada de Mbappé!

¡El Real Madrid superado, otro club anuncia la llegada de Mbappé!

171
0

Revuelo en el del : Kylian Mbappé anuncia su salida del PSG

La noticia ha caído como un jarro de agua fría jueves. El astro francés Kylian Mbappé ha anunciado al PSG su intención de hacer las maletas.

Mbappé se desvincula del PSG al final de la temporada

La decisión era muy esperada y, ahora, es conocida por todos. Kylian Mbappé ha anunciado a que abandonará al Paris Saint-Germain al término de la temporada. Este es el impactante parte de información que ha desvelado Fabrizio Romano, replicado por numerosos medios a nivel mundial. Se espera que, en junio próximo, Mbappé se convierta en la nueva estrella del Real Madrid. Sin embargo, otro club de LaLiga está robando protagonismo con el anuncio de la llegada del jugador proveniente de .

El Getafe CF genera revuelo con su anuncio

Es el club de Getafe quien ha desatado el alboroto con su publicación sobre la llegada de Kylian Mbappé a su equipo. El club ha escrito «tic tac», como dando a entender que la llegada del francés es inminente. No obstante, cabe destacar que esto no es más que un trolleo. Conscientes de que Getafe no cuenta con los medios para tal operación, el club merengue no tiene por qué preocuparse. A menos que ocurra un giro inesperado, KM7 debería la próxima gran adquisición del Real Madrid en el próximo para fortalecer su ataque. Por ahora, la Casa Blanca se mantiene en silencio sobre este delicado asunto.

Leer también :  Real Madrid busca el doblete. Tras Mbappe, otra estrella está a un paso de España.

Fuentes y comentarios de expertos

  • Josep Pedrerol, reconocido periodista deportivo de El Chiringuito, comenta que «La llegada de Mbappé al Madrid es la operación más esperada del año».
  • Según , experto analista de fútbol en El Chiringuito, «Mbappé encajaría perfectamente en el esquema de de Ancelotti».
  • Para Tomás Roncero, redactor jefe del diario AS, «La posible llegada de Mbappé al Madrid revolucionaría LaLiga».
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News