Inicio Noticias ¡El Real Madrid responde contundentemente a la polémica!

¡El Real Madrid responde contundentemente a la polémica!

56
0

Qué noche tan emocionante en el Santiago Bernabéu. En la esperada semifinal de la Champions League, el Real tuvo que esperar hasta el minuto 91 para vencer al Bayern de . Si bien la actuación del árbitro Szymon Marciniak no generó polémica durante gran parte del encuentro, la última ofensiva del equipo bávaro ha sido el centro de debate en Alemania. Tras un pase de Thomas Müller, disparó a desde la frontal del área y puso el balón en la red. Sin embargo, el árbitro ya había pitado un fuera de juego, justo antes de que el defensor holandés tocara el balón. Carlo Ancelotti, fiel a su estilo diplomático, especialmente en relación con el arbitraje, respondió a las críticas alemanas sobre esta decisión.

Leer también :  PSG: Real Madrid anuncia una fecha para el traspaso de Mbappé

«Si se quejan de eso, entonces nos quejaremos del gol anulado a Fernández.»

En la conferencia de prensa posterior al partido, Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre incidente. El entrenador del Real Madrid se refirió al gol que le fue anulado a Nacho, tras un choque con Kimmich en el área: «La última jugada es bastante clara. Quizás no había fuera de juego, pero el asistente levantó la , el árbitro pitó, y paramos. Este árbitro ha dirigido una final de Copa del Mundo, es un árbitro de alto nivel. Si se quejan de eso, entonces nos quejaremos del gol anulado a Fernández. Porque Kimmich se tiró.»

El Bayern de Múnich, indignado

Ante numerosos medios de , los jugadores del Bayern de Múnich y criticaron duramente a Szymon Marciniak. Aunque ahora es seguro que el Real Madrid será quien juegue en , la decisión ha sido difícil de digerir en . Especialmente para Thomas Müller, quien se mostró visiblemente enfadado el miércoles por la noche: «Este tipo de situaciones ocurren muy rápidamente y son muy frecuentes en Madrid. Ya lo he vivido en el pasado, me recuerda a dos goles de Cristiano Ronaldo».

Leer también :  Mbappé: ¡España se burla del PSG!

Referencias:

  • Entrevista post-partido a Carlo Ancelotti – El País
  • Declaraciones de Thomas Müller en zona mixta – Marca
  • Análisis del partido – Alfredo Relaño, veterano periodista y experto en fútbol – As
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News