Inicio Noticias El Real Madrid responde a una estrella de Guardiola

El Real Madrid responde a una estrella de Guardiola

84
0

El Real Madrid ha cobrado venganza. En la temporada anterior, los Merengues fueron eliminados por el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones. Este año, ha sido la quien ha triunfado en su doble enfrentamiento contra los Skyblues, en los cuartos de final de la C1. Días después de esta eliminación, ha compartido su sobre el Real Madrid, considerándolo un equipo «extraño».

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de abril de 2024

El enigma del Real Madrid

«El Real Madrid es un equipo extraño. A veces, parece que tienes el control del partido y, de repente, corren dos veces (en contraataque) y marcan dos goles porque sus jugadores son muy buenos individualmente. Son tan rápidos y poderosos al contraatacar que no es fácil controlarlos. Si atacas con demasiados jugadores, contraatacan muy rápidamente. Si no atacas con muchos jugadores, te da la sensación de que no eres lo suficientemente eficiente para atacarlos correctamente. Por lo tanto, es difícil tomar esas pequeñas decisiones durante el », comentó Bernardo Silva.

Leer también :  ¡Christophe Dugarry critica duramente a Neymar Jr.!

El vaivén del fútbol

En la conferencia de este lunes, previo al partido de ida frente al en las semifinales de la Liga de Campeones, respondió a las declaraciones del jugador del Manchester City: « no lo sé. No somos extraños. Creo que el peso de la camiseta tiene influencia en esta competición, al igual que la , pero no tengo nada que decirle a Bernardo Silva. Es un jugador fantástico. El año pasado, ellos se divirtieron y este año, nosotros nos divertimos. Eso es el fútbol».

Leer también :  PSG: Messi se desahoga sobre su calvario

Perspectivas de expertos

Para ampliar la visión sobre estos interesantes comentarios, recurrimos a algunas opiniones de expertos del fútbol español:

  • Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo y exdirector de Diario AS, piensa que el Real Madrid siempre ha sido un enigma debido a su capacidad para reinventarse en los momentos más difíciles.
  • Según el experto y exfutbolista Cappa, la fortaleza del Real Madrid radica en su dinámica de juego que le permite letal en el contraataque.
  • Por su parte, el periodista deportivo Manu Carreño considera que la mezcla de juventud y experiencia en el Real Madrid le confiere ese carácter «extraño» al que se refiere Silva.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News