Inicio Noticias El Real Madrid rechaza en vivo a un fracaso del PSG

El Real Madrid rechaza en vivo a un fracaso del PSG

574
0

El autor de 23 goles la temporada pasada con Galatasaray, sigue manteniendo su ritmo anotador este año. El argentino ya ha logrado marcar en 16 ocasiones en todas las competiciones y parece estar recuperando su mejor forma desde que abandonó el PSG.

¿Icardi se mudará al Real en invierno?

En medio de varias lesiones en su plantilla, el Real Madrid ha sido relacionado con Mauro Icardi en los últimos días. Durante una rueda de prensa este viernes, previo al enfrentamiento contra Granada, respondió a los rumores acerca de una posible transferencia del ex delantero del PSG.

Leer también :  Escándalo en el Real Madrid, esta estrella estalla en ira

Anchelotti cierra la puerta a Icardi

«¿Un nuevo delantero en enero? No, es una situación completamente distinta. La manera en que el club ha manejado la plantilla ha sido fantástica, las lesiones son un problema de calendario», declaró Carlo Ancelotti.

El incierto de Icardi

Con estas declaraciones, el futuro de Mauro Icardi se torna incierto. A pesar de su notable rendimiento con Galatasaray, parece poco probable que el argentino regrese a la Liga Española este invierno. Sin embargo, aún queda por ver si otro club de la élite del europeo decide apostar por el talentoso delantero.

Declaraciones de expertos

Algunos expertos y periodistas del fútbol español han dado su opinión acerca de la situación de Icardi:

  • Según José Luis Sánchez, reportero de Deportes Cuatro, «Icardi es un delantero de gran calidad, pero su incorporación al Real Madrid en este momento parece complicada».
  • La periodista Cristina Cubero, del diario Deportivo, sostiene que «Icardi debería buscar un club donde pueda tener continuidad y seguir demostrando su valía».
  • Para , experto en fútbol español de la , «Icardi es un delantero de élite y tiene la capacidad para jugar en cualquier club grande de Europa. ía interesante verlo de vuelta en la Liga».
Leer también :  PSG: ¿La última oferta de oportunidad para Mbappé?
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News