Inicio Noticias El Real Madrid prepara una oferta para desanimar al PSG

El Real Madrid prepara una oferta para desanimar al PSG

57
0

Con un hambre insaciable de deporte, creció al ritmo de los motores de la Fórmula 1 y las hazañas de . Hoy, con un Máster en periodismo deportivo, no se pierde ni un Gran Premio de F1 ni un partido del PSG, sus dos pasiones y especialidades.

Este verano, se espera que el PSG sea especialmente activo en el mercado de fichajes. La razón es que la salida de Kylian Mbappé proporcionará a los parisinos una gran potencia financiera que les permitirá impactar fuertemente en el mercado de transferencias, fortaleciéndose en todas las posiciones. Incluyendo la posición de lateral izquierdo donde el PSG busca a un jugador para apoyar a Nuno Mendes y compensar la grave de Lucas Hernandez. Con este objetivo, el de la capital habría llegado a un acuerdo con Ferland Mendy, según informa .

¿El PSG ya tiene acuerdo con Mendy?

«Hay un jugador del Real al que no prestamos mucha atención, pero siempre está a la altura, es Mendy. Su finaliza en 2025 y el Real Madrid quiere renovarlo y, si no es así, transferirlo este verano porque saben que el PSG le ha hecho una oferta para que se vaya al final de su contrato. Si se niega a renovar, quieren venderlo y así financiar la firma de Alphonso Davies del », afirma el director de OK Diario en el programa El Chiringuito.

Leer también :  Transferencias: ¡El PSG tiene su joya, ellos quieren arrebatársela!

El Real Madrid prepara su revancha

Sin embargo, el Real Madrid no tiene intención de quedarse de brazos cruzados y prepara su contraofensiva para eclipsar la oferta del PSG. Eduardo Inda añade que el club merengue, donde Carlo Ancelotti valora mucho al internacional francés, quiere ofrecerle una extensión de contrato con un aumento salarial incluido. Si Ferland Mendy se niega, el Real Madrid se asegurará de vender a su jugador este verano. El PSG podría entonces entrar en acción.

La estrategia del PSG

El PSG claramente sabe cómo jugar sus cartas. Con la potencia financiera que les otorga la salida de Mbappé, el club parisino tiene la capacidad de sacudir el mercado de fichajes este verano. Su principal objetivo parece ser Ferland Mendy, un jugador que añadiría mucho valor a su plantilla.

Leer también :  Justicia: ¡Se ha establecido la pena de Dani Alves!

El contrataque del Real Madrid

Por otro lado, el Real Madrid no se queda atrás. Con Carlo Ancelotti a la cabeza, el club merengue se prepara para contraatacar la oferta del PSG y mantener a Mendy en su equipo. Aún es incierto si Mendy aceptará la oferta de renovación o si optará por el cambio a .

  • Fuente: Eduardo Inda, director de OK Diario
  • Citación: Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
  • Experto en : , ex jugador del Barcelona y la selección española
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News