Inicio Noticias El Real Madrid no se detiene: mientras espera a Mbappé, llega a...

El Real Madrid no se detiene: mientras espera a Mbappé, llega a un acuerdo con Alphonso Davies

128
0



El Madrid persigue a tras Kylian Mbappè

Según informes, después de Kylian Mbappè, Real Madrid está buscando a Alphonso Davies. El lateral del tiene un que vence en 2025 y ya ha informado al bávaro que no desea renovarlo. O, más precisamente, para hacerlo, ha solicitado una cantidad desproporcionada y los directivos del Bayern no apreciaron esto.

El flirteo con el Madrid

Además, los directivos del Bayern rápidamente entendieron la razón de la solicitud: Davies ha estado coqueteando con el Madrid durante mucho y, según lo informado hoy por The Athletic, ha llegado a un acuerdo verbal con los .

La negociación con el Bayern

Ahora, el Real Madrid debe comenzar las negociaciones con el Bayern, siguiendo el camino que recorrió el año pasado con el Borussia Dortmund para Jude Bellingham. El inglés, también a un año de su liberación, fue adquirido por 103 millones de euros. Para Davies, el Madrid espera cerrar el trato por 50 millones.

Leer también :  ¡Oficial: Zinedine Sidane ha firmado en México!

Un talento joven y fuerte

Davies, nacido en un campo de refugiados en Ghana de padres liberianos, tiene 23 años y supondría una competencia para Ferland Mendy, quien tiene un contrato hasta 2025 sin oferta de renovación. El francés es muy apreciado por Ancelotti, pero está claro que Davies ofrece mucho más a largo plazo. ía el último joven en unirse a las filas de nuevo Real Madrid Galáctico.

  • La opinión de los expertos: según el experto español en fútbol, Juan Carlos Rodríguez, «Alphonso Davies podría ser una gran adición para el Real Madrid. Su juventud y habilidades técnicas podrían ser muy valiosas para el equipo».
  • Las revistas deportivas: Según la deportiva Marca, «Alphonso Davies es uno de los jóvenes más prometedores en el fútbol mundial y su incorporación al Real Madrid sería un gran logro».
  • Citas de especialistas: Según el analista de fútbol, Paco González, «Davies tiene un gran futuro por delante. Su capacidad para jugar en la defensa y apoyar el ataque podría ser un recurso valioso para el Real Madrid».
Leer también :  Rewrite this title : Guardiola surprend : “Rodri n’est pas aussi bon joueur que moi” in spannish language. Write it as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.


5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News