Inicio Noticias ¡El Real Madrid impone dos grandes condiciones a Kylian Mbappé!

¡El Real Madrid impone dos grandes condiciones a Kylian Mbappé!

113
0

Real se lanza por

Se abre un nuevo capítulo en la de Kylian Mbappé. En esta ocasión, el Real Madrid despliega sus garras y muestra sus intenciones de fichar al codiciado jugador francés.

El interés de los merengues por Mbappé no es una novedad

La fascinación del Real Madrid por Kylian Mbappé no es nueva. De hecho, Foot Mercato anunció que, a menos que ocurra un cambio de circunstancias, el originario de se uniría al merengue en junio próximo, cuando esté disponible como . Sin embargo, varios medios franceses también informan que Mbappé aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y se espera que comunique su decisión en este mes de febrero. Desde el lado de la prensa española, se habla de las intenciones del Real en el trato por Mbappé y parece que está dispuesto a jugar duro.

Leer también :  ¡Los dos entrenadores contactados por el Barça para reemplazar a Xavi!

Real Madrid pone condiciones para la llegada de Mbappé

Según informa , el Real Madrid también ha establecido sus condiciones para la transferencia de Kylian Mbappé. «Madrid establece los límites para Mbappé«, escribió el diario español. «El jugador tendrá que perder dinero si quiere firmar y seguir el camino de Bellingham. Durante años, los líderes madrileños han dejado claro que no hay nadie por encima del club y del vestuario y que cualquiera que quiera venir al Bernabéu debe respetar las reglas y, sobre todo, las establecidas a nivel económico«, continúa Marca en su edición del día.

Leer también :  Neymar sueña con jugar junto a este ex del Real Madrid: "Haríamos ruido juntos"

El Real Madrid prioriza su estabilidad económica

En el Real Madrid no quieren poner «en riesgo el futuro económico de la institución y mantener un mínimo de orden en el vestuario, es decir, que nadie esté por encima del grupo o al menos en una situación que pudiera romper la del equipo«. Si Kylian Mbappé realmente quiere unirse al Real Madrid, sabe lo que le espera. Dicho esto, no tendrá el mismo poder que en el PSG y debe conocer su lugar en el grupo madrileño.

  • Fuente: Marca, periódico deportivo español.
  • Experto: Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.
  • Comentarista: Foot Mercato, medio francés especializado en .
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News