Inicio Noticias ¡El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Cristiano Ronaldo!

¡El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Cristiano Ronaldo!

380
0

A sus jóvenes 20 años, tenía a Europa a sus pies este verano. El del Borussia Dortmund era deseado por los clubes más grandes en el , incluyendo al PSG. Sin embargo, la joven promesa inglesa decidió firmar con el Real Madrid. Los Merengues llegaron a un acuerdo con el equipo de la Bundesliga para un traspaso superior a los 100 millones de euros.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 21 de diciembre de 2023

Jude Bellingham brilla como estrella en el Real Madrid

Desde su llegada, Jude Bellingham ha deslumbrante en el Real Madrid. Se adaptó rápidamente a su nuevo entorno y se hizo un hueco en su nuevo equipo en un abrir y cerrar de ojos. El inglés está dejando una gran impresión en la . De hecho, ya está causando el mismo impacto que Cristiano Ronaldo en sus primeros días con el Real Madrid.

Leer también :  Balón de Oro 2023, Hazard ha decidido: "No sería lógico si no gana"

Al nivel de Cristiano Ronaldo

Según informa MARCA, el internacional inglés ha encontrado la red 13 veces en sus primeros 15 partidos con los Merengues, igualando al cinco veces Balón de Oro en la temporada 2009-2010. La leyenda portuguesa terminó con 33 goles y 10 asistencias en 35 partidos. Jude Bellingham, por su parte, lleva 17 goles y 5 asistencias en 20 partidos hasta ahora. El Real Madrid puede haber encontrado a su nuevo Cristiano Ronaldo.

Opiniones de expertos

Las comparaciones con Cristiano Ronaldo seguramente llevan una gran presión, pero Bellingham ha demostrado hasta ahora que está a la altura de las expectativas. Varios expertos coinciden en su talento excepcional.

  • Según Miguel Rico, del diario , «Bellingham es un jugador con un brillante y Real Madrid ha hecho una gran inversión».
  • Juanma Romero de AS afirma que «Bellingham tiene el potencial para uno de los mejores del mundo».
  • Por su parte, , independiente, dice «Bellingham demuestra madurez en el campo pese a su corta edad».
Leer también :  Mbappé: El PSG prepara una venganza desenfrenada de 50M€
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News