Inicio Noticias ¡El Real Madrid desata un enorme escándalo en España!

¡El Real Madrid desata un enorme escándalo en España!

166
0

El Real mantiene el ritmo en la Liga. Solo unos días después de su eliminación en la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid de , los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti han tenido un susto en el Santiago Bernabeu contra el . Los últimos del campeonato, los andaluces, estuvieron dos goles por delante antes de caer en los últimos segundos de un tiempo adicional que muchos consideraron excesivamente largo. Pero eso no fue lo único que se cuestionó del arbitraje. Al otro lado de los Pirineos, la controversia está empezando a crecer.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de enero de 2024

¿Favorecimiento arbitral hacia el Real Madrid?

El Real Madrid, que tuvo dificultades en el partido, volvió a la carga gracias a un del inevitable . Este fue el primer tema de discusión del juego ya que el penal fue otorgado después de la intervención del VAR, mientras que los jugadores del Almería reclamaban una falta. Luego, se rechazó el tercer gol de los andaluces, otra vez después de la intervención del VAR, por un golpe en la cara de Dion Lopy a Jude Bellingham. En el minuto 67, el Real Madrid logró empatar gracias a un gol de Vinicius Jr, quien utilizó su brazo para empujar el balón al fondo de las redes, primero rechazado y finalmente validado tras la consulta del VAR. AS, el madrileño, se burló de todo esto titulando su portada de este lunes con «La Remontada del VAR». Al Almería no le ha sentado bien.

Leer también :  PSG: ¿La madre de Mbappé ha elegido su próximo club?

— UD Almería (@U_D_Almeria) 21 de enero de 2024

El enojo de Almería y el Barça

«No esperen a que publiquemos el resumen del partido, todo está muy claro», escribió el club andaluz en Twitter. «¿Por qué no le muestran al arbitro los demás ángulos que pudimos ver en la ?», preguntaba , el entrenador del Almería que fue expulsado después de las protestas. En la lucha por el título, el Barça, por medio de , también ha sospechado que el Real Madrid es favorecido por el arbitraje. «Lo vi, por supuesto, pero me quedo con las palabras de Garitano, si hablamos, nos sancionarán, pero todo el mundo lo vio. Ya dije en Getafe que había cosas que no me gustaban y va a ser muy difícil ganar esta Liga», lamentó el entrenador del Barça. Después de una dura victoria contra el Betis, el club blaugrana ahora se encuentra 7 puntos por detrás de su rival histórico.

Leer también :  Mercato - PSG: Peligro en París con Kylian Mbappé

Fuentes y opiniones de expertos

  • Marca: «Los polémicos arbitrajes de la Liga están favoreciendo a los equipos grandes.»
  • AS: «El VAR está cambiando el rumbo de los partidos y no siempre para bien.»
  • , presidente de La Liga: «El VAR tiene que mejorar, pero también los clubes tienen que aprender a jugar con él.»
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News