Inicio Noticias ¡El Real Madrid desactiva la bomba Mbappé!

¡El Real Madrid desactiva la bomba Mbappé!

125
0

El posible traspaso de al Real Madrid

En los últimos días, ha sido confirmada en Francia la posible salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain (PSG) al Real Madrid. Sin embargo, recientes noticias provenientes de España han logrado moderar la efervescencia que ha provocado este caso.

El de Kylian Mbappé finaliza al término de esta temporada y se anticipa, cada vez con mayor certeza, que el astro francés partiría rumbo al Real Madrid. De hecho, el periódico Le Parisien adelantó hace unos días que el del PSG ya habría tomado una decisión respecto a su futuro. Este medio ha dado la impresión de tener total confianza en sus fuentes, mostrando una seguridad en la bastante asertiva. No obstante, un allegado al presidente del club madridista, Florentino Pérez, ha lanzado un jarro de agua fría sobre el caso que parece no concluir.

Leer también :  Ronaldo fuera, Ferguson hace una locura por este jugador: "Es un futbolista fantástico"

El papel de Josep Pedrerol en el traspaso de Mbappé

A quien nos referimos es a Josep Pedrerol, conducto del programa El Chiringuito, y que se encuentra muy cercano al presidente Florentino Pérez. Éste último ha señalado de manera clara que aún no existe ninguna firma entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Además, el personaje previamente mencionado también ha precisado que solamente el Real Madrid á el encargado de anunciar cualquier acuerdo con el jugador francés. En otras palabras, el gigante madrileño desea tener el control total sobre todos los aspectos de esta operación.

El control del Real Madrid en las negociaciones

«Cuando se dio el traspaso de Bellingham de Dortmund a Madrid, todos sabíamos que existía un acuerdo. Pero fue el Real Madrid el que oficializó su llegada. Mbappé es de otra dimensión, pero en España se vería como una debilidad institucional permitir que el jugador sea el que comunique sobre el asunto en lugar del club», declaró una persona cercana al club madrileño al periódico Le Parisien

Leer también :  Transferencias: El clan Haaland da su respuesta al Real Madrid

No cabe duda que, Kylian Mbappé parece estar más cerca de unirse al Real Madrid que de renovar su contrato con el PSG. Podríamos pensar que simplemente es cuestión de tiempo para que la operación sea confirmada y oficializada. Pero mientras tanto, ambas partes mantienen un gran suspenso sobre el asunto.

Referencias

4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News