Inicio Noticias ¿El Real Madrid anunciará pronto el regreso de Mbappé a París?

¿El Real Madrid anunciará pronto el regreso de Mbappé a París?

149
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi camino académico de la importancia de desarrollarse en un campo que uno aprecia. De un día para otro, decidí acabar con el de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

El debería ser intenso para . Tras unirse a su próximo club, probablemente el Real , el jugador de 25 años debería disputar la Eurocopa con la selección francesa, pero también podría participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Leer también :  Mercado: ¿El Real Madrid está jugando con fuego?

— Bernard Colas (@BernardCls) 19 de febrero de 2024

«No soy quien decide»

Como ha indicado Mbappé, necesitará la autorización de sus superiores. «Siempre he querido jugar en los Juegos Olímpicos. Pero no soy yo quien decide, sino mi empleador. Sería un placer jugarlos. La última palabra la tiene mi empleador. Si él no quiere que participe, no lo haré» dijo en noviembre pasado.

El Real Madrid ya habría tomado una decisión

El fichaje de Mbappé no es oficial todavía, pero la prensa española cree conocer la respuesta del Real Madrid. Según informa el Ramon Alvarez de Mon, el club español no tendría ninguna objeción, siempre que el jugador firme su contrato. Unas semanas después de su salida del PSG, Mbappé podría regresar a París.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Real Madrid reactiva un traspaso de 90M€?

Recursos y Fuentes

  • Información de la carrera de Mbappé proporcionada por .
  • Reportajes sobre el Real Madrid y sus fichajes de la revista deportiva .
  • Opiniones y declaraciones de José María Gutiérrez ‘Guti', exjugador del Real Madrid y experto en fútbol.
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News