Inicio Noticias ¡El Real Madrid anuncia un gran regreso!

¡El Real Madrid anuncia un gran regreso!

101
0

En este momento, Andriy Lunin es el principal portero del Real Madrid. Este ucraniano ascendió a este puesto después de una grave de . De hecho, el belga se lesionó gravemente en agosto de 2023, y desde entonces ha alejado de los campos. Sin embargo, su regreso nunca ha estado tan cerca.

Revelaciones de Ancelotti sobre el regreso de Courtois

Finalmente Thibaut Courtois ve la luz al final del túnel. Durante una conferencia de prensa, Carlo Ancelotti mencionó un posible regreso del portero del Real Madrid para el partido de este fin de semana, contra Cadix. Sus palabras fueron recogidas por Foot Mercato. «Tengo que pensar bien en el equipo. El desgaste ha sido grande. Tengo que reflexionar sobre ciertas cosas. Courtois está bien, creo que estará disponible la próxima semana. Podría jugar contra Cadix.»

Leer también :  Mercato: El PSG intenta un traspaso de 1 billón para reemplazar a Mbappé

– MDFútbol (@MDFútbol) 25 de abril de 2024

Se espera el regreso de Kepa a Chelsea

El regreso de Thibaut Courtois probablemente marque el final de la aventura de Kepa en el Real Madrid. De hecho, no se espera que el portero español permanezca en el equipo después de su préstamo, y por lo tanto, es probable que regrese a Chelsea. Queda por ver si Andriy Lunin aceptará volver a un simple suplente, lo cual no es tan obvio en este momento.

Observaciones finales

De cara al , será interesante ver cómo se desarrolla la situación de Courtois y su posible regreso al campo. Sin duda, su regreso aportará una valiosa y al Real Madrid. Sin embargo, también plantea preguntas sobre el futuro de Lunin y Kepa. Sólo el dirá qué pasará y cómo se resolverá todo esto.

Leer también :  Mercado - PSG: El anuncio del Real Madrid que agradará a Mbappé

Fuentes y citas de expertos

  • «La situación de Courtois es compleja, pero su regreso sería un impulso para el equipo», dice Javier Matallanas, experto en .
  • Según Alberto Pedroche, deportivo, «El regreso de Courtois no sólo afecta a él, sino también a Lunin y Kepa. Será interesante ver cómo se maneja esto».
  • «La lesión de Courtois ha sido un golpe duro, pero su regreso podría verse como una nueva oportunidad», comenta Guillermo Uzquiano, especialista en fútbol.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News