Inicio Noticias ¡El Real Madrid anuncia un gran refuerzo!

¡El Real Madrid anuncia un gran refuerzo!

41
0

Ausencia de Eder Militao desde el verano pasado y de David Alaba desde diciembre, ha obligado a a improvisar con su defensa central. Aurélien Tchouameni ha tenido que cubrir puesto ocasionalmente e incluso se ha visto jugando en esta posición. Sin embargo, parece que el Real Madrid pronto podrá contar de nuevo con el defensor brasileño.

Ancelotti confirma la vuelta de Militao

Es posible que Eder Militao tenga algunos minutos en el partido del domingo contra el Athletic . Esta es una excelente noticia, especialmente porque los Merengue se enfrentarán al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones el 9 de abril. «Dependiendo de cómo se desarrollen los partidos, podría darle algunos minutos mañana. Tenemos tiempo hasta el 9 para mejorar su forma . Su rodilla está bien, sólo necesita jugar más y acostumbrarse de nuevo al ritmo del partido y a sus compañeros. Ha tenido una excelente recuperación. Debemos darle el tiempo necesario para que vuelva a su máximo potencial», comentó Carlo Ancelotti en una conferencia de prensa el sábado.

Leer también :  "Con su reputación, ya no puede entrenar a Liverpool", Steven Gerrard recibe fuertes críticas

Courtois fuera por el resto de la temporada

La vuelta de Eder Militao llega en el momento perfecto para el Real Madrid, que podrá recuperar a uno de sus titulares en la defensa central. El internacional brasileño había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en agosto pasado, al igual que . Sin embargo, este último no podrá volver a jugar esta temporada. A pesar de haber vuelto a los entrenamientos, el portero del Real Madrid se ha lesionado de nuevo, sufriendo una rotura de menisco en la rodilla derecha.

Leer también :  ¿Este traspaso del PSG reactivado por Mbappé?

Autoridades del fútbol español comentan sobre la situación del Real Madrid

A continuación, presentamos algunos comentarios y análisis de expertos del fútbol español:

  • «El regreso de Militão á fundamental para la defensa del Madrid en la Champions», señaló , exjugador y entrenador del Real Madrid.
  • El periodista del diario , Tomás Roncero, comentó: «La baja de Courtois es un golpe duro para el equipo, pero confiamos en la plantilla».
  • Finalmente, el analista de ESPN, José María Gutiérrez, indicó: «Ancelotti tiene un reto importante en la defensa, pero la recuperación de Militao es una esperanza para los madridistas».
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News