Inicio Noticias El Real Madrid anuncia grandes planes para su nueva estrella

El Real Madrid anuncia grandes planes para su nueva estrella

104
0

Mientras deslumbraba con extraordinarias actuaciones con la del , Jude Bellingham captó la atención de Florentino Pérez. De hecho, el presidente del Real Madrid llegó a ofrecer 103 millones de euros a la dirección del BVB para fichar a la de 20 años el pasado .

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de abril de 2024

El imprescindible Bellingham en el Real Madrid

Jude Bellingham, quien llegó al Real Madrid hace sólo unos meses, se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti. Según Antonio Rüdiger, el internacional inglés está destinado a convertirse en un líder dentro del merengue.

«Está destinado a ser un líder»

«¿Cómo es Bellingham en el vestuario? También creo que está destinado a convertirse en un líder, ya que muestra una madurez impresionante para su edad. Es un profesional en todo lo que hace, un gran compañero de equipo… Esperamos que su salud se mantenga. Fuera del campo, cuenta con el apoyo de sus padres, que le ayudan a mantener los pies en la tierra», declaró Antonio Rüdiger en una conferencia de prensa el lunes por la tarde.

Leer también :  ¡Un jugador del Real Madrid quiere seguir a Mbappé y lo anuncia!

El futuro brillante de Bellingham

Con sólo 20 años, Bellingham ha demostrado ser uno de los jugadores más prometedores en el europeo. Su reciente incorporación al Real Madrid ha reforzado su estatus y ha validado la fe que el club ‘' ha depositado en él. Bellingham es un jugador con un brillante futuro por delante, y es evidente que el Real Madrid se beneficiará de su talento en los años venideros.

  • Según Juan Castro, redactor : «Bellingham es un jugador con un potencial enorme. Real Madrid ha hecho una apuesta segura»
  • El experto en fútbol y periodista de El País, José Sá, comentó: «Bellingham tiene un talento natural. Su adaptación al Real Madrid ha sido excelente»
  • El conocido comentarista de la Cadena SER, , opina: «Bellingham es la pieza que le hacía falta al equipo de Ancelotti. Tiene un futuro brillante por delante en el Real Madrid».
Leer también :  Milán, temor por Romero: sale en camilla con collarín | VIDEO
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News