Inicio Noticias El PSG tiene tres opciones para reemplazar a Verratti

El PSG tiene tres opciones para reemplazar a Verratti

504
0

A pesar de tener un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2026, se espera que deje el PSG en el próximo mercado de verano. Para cubrir la salida de su número 6, el club parisino tendría en mente tres perfiles: Manu Koné (Borussia M'Gladbach), Kephren Thuram (OGC Nice) y (FC ).

El PSG ha renovado completamente su plantilla este verano. De hecho, el club de la capital ha cerrado transferencias de un total de diez jugadores. Más específicamente, Luis Campos ha confirmado las llegadas de , Milan Skriniar, , Cher Ndour, Manuel Ugarte, Xavi Simons (cedido posteriormente al RB Leipzig), Ousmane Dembélé, Kang-In Lee, Marco Asensio y Gonçalo Ramos.

El futuro de Verratti fuera del PSG parece inminente

En cuanto a las salidas, el PSG ha liberado a un gran número de jugadores, no dudando en dejar ir a varias estrellas. De hecho, y Lionel Messi, por ejemplo, dejaron el PSG libremente y sin costo al final de su contrato el 30 de junio, mientras que Mauro Icardi y fueron vendidos respectivamente a Galatasaray y a Al Hilal. Con el mercado de verano cerrando sus puertas el 1 de septiembre en , el PSG también planea desprenderse de Marco Verratti. Según Media Foot, el número 6 parisino estaría más cerca de una salida que de quedarse en el Parc des Princes en estos momentos. En esta línea, el PSG estaría preparando su sucesión.

Leer también :  El PSG persigue a un fenómeno y se lleva una desagradable sorpresa.

Koné, Thuram o De Jong ¿Quién será el sucesor de Verratti?

Según Media Foot, Luis Campos y Luis Enrique han elaborado una lista de jugadores para cubrir la posible salida de Marco Verratti. Para reemplazar a su número 6, el asesor de y el entrenador del PSG habrían anotado los nombres de Manu Koné (Borussia M'Gladbach), Khephren Thuram (OGC Nice) y Frenkie de Jong (FC Barcelona) en su lista. Queda por ver si alguno de estos tres jugadores está listo para asumir el reto parisino.

Leer también :  "Tras Mbappé, rechaza al Real Madrid para fichar por el PSG"

Fuentes y expertos opinan

  • Según Roberto Gómez, experto en fútbol del diario Marca, «la salida de Verratti del PSG parece inminente».
  • , reconocido estratega español, en una entrevista para El Pais, comentó que «el sucesor de Verratti necesitará tener una gran capacidad técnica y de liderazgo en el campo».
  • El periodista deportivo Santi Segurola opinó en su columna en la revista Panenka que «Koné, Thuram y De Jong son tres opciones de gran nivel para el PSG».
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorConviértete en un crack del balón: 10 secretos para triunfar en el mundo del fútbol
Artículo siguiente¿Mbappé, Coman y Camavinga en el mismo club? ¡Este rico hombre de negocios tiene grandes sueños!
Originaria de Marsella, Clémence ha dedicado su vida al periodismo de investigación. Especializada en historias humanas detrás del deporte, ha escrito para importantes revistas europeas antes de unirse a nuestro equipo. Además del fútbol, le encanta la gastronomía española y a menudo escribe sobre la confluencia de comida y cultura.