Inicio Noticias El PSG rechazado por una leyenda para este traspaso XXL

El PSG rechazado por una leyenda para este traspaso XXL

186
0

La reciente noticia sobre la posible salida de Kylian Mbappé del PSG ha generado una serie de especulaciones sobre el próximo del club parisino. Entre las muchas posibilidades que se han barajado, no sólo se habla de delanteros, pues el centro del campo del PSG también podría reforzarse. En ese sentido, uno de los nombres que ha cobrado fuerza es el de Gavi, actual jugador del FC y antiguo protegido del técnico Luis Enrique.

«Gavi tiene que quedarse»

Ante los rumores sobre el del PSG en Gavi, el entrenador del FC Barcelona, Xavi, fue abordado en la conferencia de prensa del viernes. El exfutbolista culé no dudó en expresar su para el futuro de su pupilo: «Gavi tiene que quedarse. Es un culé. Debería el capitán en el futuro. Debe ser un jugador del Barça en el futuro».

Leer también :  Mercado - Real Madrid: El entrenador ha hecho un anuncio a esta estrella

¡No está en venta!

Tras las palabras de Xavi, parece que al PSG le costará mucho fichar a Gavi. Según , el FC Barcelona ha declarado al intransferible. Además, tal y como informa Sport, pese al interés del PSG, el mediocampista culé no tiene ninguna intención de irse. Recordemos que Gavi tiene con el Barça hasta 2026 y una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

Reflexiones finales

La posible salida de Mbappé del PSG ha desencadenado una serie de rumores y especulaciones. Entre ellas, el posible interés del club parisino en Gavi, una de las joyas de la cantera culé. Sin embargo, parece que el Barça no está dispuesto a dejar ir a uno de sus futuros baluartes.

Leer también :  Transferencias: El clan Haaland da su respuesta al Real Madrid

Opinión de expertos

  • Según el periodista deportivo español Juanma Rodríguez, «Gavi es una promesa del español y sería una gran pérdida para el Barça si se fuera».
  • El experto en fútbol Javier Tebas opina que «Gavi tiene un gran futuro en el Barça y sería un error permitir su salida».
  • Por su parte, el analista deportivo señala que «Gavi es un jugador intransferible para el Barça y su cláusula de rescisión así lo demuestra».
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News