Inicio Noticias ¡El PSG prepara 130M€ para el sustituto de Kylian Mbappé!

¡El PSG prepara 130M€ para el sustituto de Kylian Mbappé!

129
0

El PSG tiene en la mira a la nigeriana para reemplazar a

El Paris Saint-Germain ha encontrado al candidato perfecto para ocupar el lugar que dejará vacante Kylian Mbappé. último ha sido vinculado con un posible traslado al Real Madrid, y el club francés parece estar listo para desembolsar una cifra astronómica de 130 millones de euros.

Victor Osimhen, el nombre que resuena en el

Después de una notable sucesión de nombres de posibles fichajes, el club de la capital francesa ya ha marcado un nombre en . Así, el Paris Saint-Germain está dispuesto a desembolsar la suma de 130 millones de euros para adquirir al sucesor de Kylian Mbappé. El elegido es nada más y nada menos que Victor Osimhen.

El Paris Saint-Germain está pasando por un verano bastante difícil. El equipo de la capital francesa se enfrenta al reto de añadir una serie de piezas para continuar mejorando el proyecto de Luis Enrique. Como sólido líder del campeonato nacional, el equipo francés necesita seguir progresando en .

Leer también :  Vinicius emocionado, Chilavert envenenado: "El fútbol es para hombres, no actúes como un cobarde".

La exigente tarea de reemplazar a Mbappé

Los parisinos tienen por delante un desafío de gran envergadura. En particular, necesitan fichar a un nuevo para llenar el vacío significativo que dejará Kylian Mbappé. Este último ya ha decidido hacer las maletas y marcharse como agente libre al final de su .

Osimhen, una apuesta a pesar de las dificultades

Múltiples nombres han sido objeto de especulación en las últimas semanas, como y Gonçalo Ramos. Pero aparte de estos, otros nombres también están en la mesa en forma de nuevos fichajes. El Paris Saint-Germain apuesta por Victor Osimhen (25 años), a pesar de una temporada muy complicada debido a varios problemas físicos del jugador del Napoli (13 goles, 4 asistencias en 25 partidos).

Leer también :  Mercado - PSG: Se denuncia un increíble farol del clan Mbappé

Según del Corriere dello Sport, el PSG está dispuesto a pagar los 130 millones de euros que se estiman para su cláusula de rescisión. El Paris Saint-Germain está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr su objetivo. Por lo tanto, hay que estar muy atentos a esta posibilidad.

  • Le Figaro – «Victor Osimhen, un talento en el punto de mira del PSG»
  • L'Équipe – «PSG dispuesto a pagar 130 millones por Osimhen»
  • Marca – «El PSG busca sucesor para Mbappé en la Serie A»
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News