Inicio Noticias ¡El PSG ofrecerá un contrato al sucesor de Mbappé!

¡El PSG ofrecerá un contrato al sucesor de Mbappé!

80
0

Según los rumores que circulan, Kylian Mbappé podría decidir dar un paso al costado al final de la temporada, es decir, cuando su con el PSG llegue a su término. A menos que cambie su decisión inicial, que según Le Parisien, ía unirse al Real como . ¿Y qué sucede a continuación? Parece que la salida de Mbappé se compensaría con el regreso de Simons del RB .

¿Xavi Simons, el sucesor de Kylian Mbappé, está cerca de firmar un nuevo contrato con el PSG?

Según las informaciones del deportivo Ekrem Konur compartidas en su cuenta X, el comité directivo del PSG estaría a punto de proponer un nuevo contrato a Xavi Simons. Su contrato actual finalizará en junio de 2027, pero con su regreso del préstamo del RB Leipzig, se le podría ofrecer un nuevo contrato. De hecho, según Ekrem Konur, el plan del Paris Saint-Germain sería agregar un año adicional al contrato de Xavi Simons, es decir, hasta el de 2028.

Leer también :  Mercado: Una estrella responde al Real Madrid

Leipzig luchará hasta el final para mantener a Xavi Simons

Pese a todo, parece que el RB Leipzig está muy interesado en mantener a Xavi Simons después de la fecha de vencimiento de su préstamo en junio, como recientemente confesó el director deportivo del club, Rouven Schröder. «Ha dado un gran impulso a la institución de Leipzig. Xavi se identifica con nosotros y vive todo esto plenamente. Simplemente apreciamos que esté aquí ahora. Hicimos todo internamente para que viniera. Debemos lograrlo de nuevo».

El próximo capítulo de la carrera de Simons

La carrera de Xavi Simons está en un momento crucial. Su retorno al PSG y el posible nuevo contrato marcarían un hito importante en su trayectoria. El mundo del está pendiente de lo que pueda suceder con este joven talento.

Leer también :  PSG: Real Madrid da un ultimátum a Mbappé

Al final del día, todo dependerá de las decisiones que tome Xavi Simons en los próximos meses. Ya sea que decida quedarse en el RB Leipzig o regresar al PSG, está claro que tiene un brillante por delante.

  • «Xavi Simons tiene un futuro muy prometedor», Guillermo Balagué, periodista deportivo español.
  • «El regreso de Simons al PSG sería un gran movimiento», Raúl González, ex futbolista del Real Madrid y comentarista deportivo.
  • «Simons ha demostrado su valía en el RB Leipzig», Santiago Segurola, veterano periodista deportivo español.
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News