Inicio Noticias El PSG juega con fuego en el mercado de fichajes

El PSG juega con fuego en el mercado de fichajes

513
0

El deseo de Luis Campos de reforzar el PSG

Después de una gran renovación del equipo durante el verano, Luis Campos tiene la intención de continuar con su labor, teniendo en su punto de mira refuerzos para la defensa. Según RMC, ya se ha asegurado una nueva incorporación en el PSG en enero…

– MDFútbol (@MDFútbol) 9 de diciembre de 2023.

Luis Campos pone sus ojos en

Recientemente, la radio anunció que el PSG está a punto de cerrar el fichaje de un defensa zurdo, que puede jugar en el eje izquierdo o incluso como lateral. Sin embargo, no será el último, ya que informa que Luis Campos estaría apuntando a Tiago Djaló para el próximo mercado de verano, cuando su contrato con el LOSC llegue a su fin.

Leer también :  Esta estrella rechaza al PSG, anuncia grandes noticias

La batalla comienza en enero

¡Esta opción podría desvanecerse muy rápidamente! Según la información diaria, el PSG podría ser superado por el Atlético de , la Juventus y en menor medida el Inter. Los dos primeros estarían deseando fichar a Djaló desde enero, mientras que los Nerazzurri estarían considerando la misma táctica que el PSG por el momento.

La estrategia de Luis Campos en el PSG

La estrategia del director deportivo Luis Campos es clara, reforzar la defensa del PSG a toda costa. Los rumores circulan sobre la posible incorporación de Tiago Djaló, un defensor con gran potencial. A pesar de la competencia de grandes clubes como el Atlético de Madrid y la Juventus, el PSG parece decidido a seguir adelante con sus planes.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid prepara un gran movimiento, ¡y no es Mbappé!

El PSG independientemente de los desafíos, parece estar dispuesto a hacer todo lo posible para asegurar que su defensa esté bien equipada para enfrentar los desafíos de la próxima temporada. Sin embargo, el panorama está muy abierto y nada está decidido todavía. Las próximas semanas serán decisivas en este asunto.

.

4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News