Inicio Noticias El PSG intenta un traspaso inesperado al Real Madrid

El PSG intenta un traspaso inesperado al Real Madrid

69
0

Con la partida de Kylian Mbappé, ¿el PSG buscará tomar represalias contra el Real ? El club de la capital podría tomar medidas para tratar de fichar a varios jugadores del conjunto merengue. El nombre de Vinicius Jr ha sido vinculado en repetidas ocasiones al PSG, pero dentro del club de la capital, se estaría siguiendo de cerca la situación de otro jugador del Real Madrid.

El atractivo de Lunin

En el plató de El Chiringuito, Eduardo Inda reveló que el PSG está interesado en un jugador del Real Madrid, , y esto a pesar de que Gianluigi Donnarumma ya está en . «Hay un jugador cuyo contrato termina el próximo año y Madrid quiere que se quede. Pero él está pensando en irse verano o el próximo como si no es titular. Tiene 3 ofertas. Una del PSG, pero está Donnarumma, otra de Manchester United y una tercera del Bayern Munich. Estoy hablando de Lunin. Es un buen portero y lo está demostrando», informó el periodista español.

Leer también :  ¡Mbappé: El PSG elige una estrategia sorprendente!

¿Renovación o venta?

Con lesionado, es Andriy Lunin quien se encuentra como portero titular del Real Madrid. Y el ucraniano está haciendo un gran trabajo en la portería madrileña. ¿Qué pasará con su ? Lunin está siendo muy codiciado, mientras que el Real Madrid estaría buscando renovarlo. El hecho es que si el ucraniano, bajo contrato hasta 2025, no acepta, será vendido este verano.

Conclusiones

El siempre está lleno de especulaciones y rumores, y la situación de Andriy Lunin no es la excepción. Su talento es innegable y su desempeño al frente de la portería del Real Madrid ha llamado la atención de clubes de renombre, entre ellos el PSG. Sin embargo, la decisión final estará en manos del jugador y del club.

Leer también :  Mercado - PSG: El increíble sacrificio de Mbappé

Fuentes:

  • El Chiringuito, programa deportivo español, moderado por el periodista José Pedro Rollán
  • , reconocido periódico deportivo español, dirigido por el periodista Carlos Carpio
  • , otra gran fuente de noticias deportivas en España, con el periodista Santi Nolla a la cabeza
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News