Inicio Noticias El PSG ha encontrado al sucesor de Mbappé

El PSG ha encontrado al sucesor de Mbappé

85
0

Titulado con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollarse en un campo que uno aprecia. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, esforzándome para informar de la mejor manera posible a los lectores.

¿El fin de una era para Kylian Mbappé? Llegado al PSG en 2017, el jugador francés habría tomado la decisión de abandonar la la próxima temporada. Fan del Real desde su infancia, el campeón del mundo 2018 podría, finalmente, cumplir su sueño.

Leer también :  ¿Un traspaso al Real Madrid después del PSG para esta estrella?

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

El PSG ya tiene un plan B

El PSG, que había hecho de Mbappé el rostro de su proyecto, podría encontrarse en un aprieto. El jugador galo podría dejar un gran vacío en el sector ofensivo. Pero tras bastidores, la dirección del club se muestra tranquila. Según informa Fabrizio Romano, el PSG ya habría tomado acción y activado un plan de contingencia.

¿Quién ocupará el lugar de Mbappé?

El nombre del jugador que se busca no ha sido revelado, pero es poco probable que sea Rafael Leao. Actualmente, el del Milan AC no figura en los planes del PSG, según exclusiva de 10Sport.com. Dejando el Napoli, Victor Osimhen (Napoli) podría un objetivo interesante.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé recibe una oferta XXL

La nueva era del PSG sin Mbappé

La salida de Mbappé podría marcar el comienzo de una nueva era para el PSG. A pesar de la incertidumbre, los fans pueden estar seguros de que el club está haciendo todo lo posible para asegurar un futuro exitoso.

  • Fuente: Informe de Fabrizio Romano, especialista en .
  • Fuente: 10Sport.com, revista deportiva confiable.
  • Fuente: Comentario de Javier Tebas, experto en el de fichajes.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News