Inicio Noticias ¿El PSG ha abandonado a Mbappé?

¿El PSG ha abandonado a Mbappé?

213
0

Parece que el Paris Saint-Germain ha preparándose para la inevitable salida de desde hace casi un año. Recordemos que el campeón del francés envió una carta al PSG en la que explicaba su decisión de no activar la cláusula en su que garantizaría su permanencia en el club hasta la temporada 2024/2025. Desde entonces, la dirección del PSG ha estado presionando para que renueve su contrato, bajo la amenaza de transferido el pasado. Una estratagema que el Paris Saint-Germain exploró con Al-Hilal, quienes propusieron una oferta de 300 millones de euros, aceptada por el club parisino, pero no por Mbappé.

¿Se desvanecen las esperanzas del PSG con Mbappé?

¿Y ahora qué? Desde el 1 de enero, Kylian Mbappé tiene el legal de firmar un contrato con cualquier club extranjero, ya que su compromiso con el PSG terminará el 30 de junio. De hecho, L'Équipe informa hoy que el Paris Saint-Germain ya no se hace ilusiones sobre la posible continuidad de Mbappé en el club, aunque en los pasillos se dice que Kylian Mbappé aún no ha tomado una decisión definitiva.

Leer también :  Transferencias: El clan Haaland anuncia buenas noticias para el Real Madrid

El PSG pierde la esperanza, el Real en la mira de Mbappé

Según L'Équipe, la situación en el PSG no ha cambiado desde que el equipo de Mbappé envió la carta en junio de 2023: su salida parece más probable cada día. No en vano, y ESPN afirmaban el pasado 3 de febrero que Kylian Mbappé habría decidido unirse al Real Madrid al final de la temporada, aunque no lo ha comunicado oficialmente al PSG ni al club merengue.

Leer también :  El OM quiere emular al Real Madrid y al Barça

¿Qué opinan los expertos?

Para que obtengamos una visión más completa, he aquí la opinión de algunos expertos en fútbol:

  • Según Guillermo Balagué, periodista especializado en fútbol español, «La posibilidad de que Mbappé se una al Real Madrid es alta. El club madridista es su primera opción».
  • El analista de fútbol opina «No hay duda de que el talento de Mbappé sería una gran adición para cualquier club, pero especialmente para el Real Madrid».
  • Finalmente, para Santiago Segurola, veterano periodista deportivo, «La salida de Mbappé del PSG parece inevitable. El jugador ha demostrado claramente sus intenciones».
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News