Inicio Noticias ¡El PSG establece un último ultimátum para Mbappé!

¡El PSG establece un último ultimátum para Mbappé!

141
0

El de sigue siendo un tema central de conversación. A pesar de que el jugador aún no ha confirmado oficialmente sus planes después del 30 de junio, los rumores sobre su futuro siguen creciendo día tras día. El más reciente es un nuevo ultimátum que los directivos del Paris Saint-Germain (PSG) han lanzado al .

Real : El posible destino de Mbappé

Hace unos días, algunas fuentes alemanas aseguraron que Kylian Mbappé ya había anunciado su intención de abandonar el PSG para unirse al Real Madrid. Sin embargo, hoy en , se dice que los próximos 10 días án decisivos para el PSG. De hecho, una cuenta de la X PSGInside_Actus, citada por Mundo Deportivo, informa que los propietarios del PSG en Qatar presentarán a Mbappé una oferta de renovación que es en realidad un ultimátum.

Leer también :  ¡Cuándo se llevará a cabo el sorteo para los octavos de final de la Champions League! Las 16 equipos calificados

Las ofertas de renovación

Según esta cuenta, el jugador recibiría dos ofertas. La primera, por dos años más uno opcional. Y la segunda, por cuatro temporadas. Ambas ofertas son del tipo «», según esta fuente, que también señala que las ofertas serán “sin precedentes en Francia”.

El silencio de Mbappé

Mientras tanto, Kylian Mbappé aún no ha hecho ninguna declaración. Muchos afirman que lo hará pronto, posiblemente durante el partido de la Liga de Campeones contra el Real Sociedad. Sin embargo, hay voces en Francia que sostienen que mientras el PSG siga en la Liga de Campeones, Mbappé no hablará sobre su futuro.

Leer también :  Ronaldo fue duramente criticado: "Portugal falló en el Mundial 2022 porque no tiene a Messi"

Fuentes relevantes

  • José Luis Sánchez, deportivo especializado en fútbol.
  • Carlos Carpio, experto en fútbol y editor del diario Marca.
  • Marta Carreras, periodista deportiva con amplia experiencia en la cobertura del .
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News