Inicio Noticias ¡El PSG declara la guerra al Real Madrid, es confirmado por el...

¡El PSG declara la guerra al Real Madrid, es confirmado por el OM!

125
0

Parece que tanto Luis Campos como Luis Enrique se han deslumbrado por el encanto de . defensor central de 18 años está destinado a abandonar el LOSC este , ya que su valor está en alza en el . ElMDFútbol.com reveló a finales de diciembre pasado que el club de Lille exigirá 90M€ a cualquiera que desee contratar sus servicios en el próximo mercado de verano.

¿Leny Yoro se decide por el Real Madrid?

Sin embargo, el Real Madrid parece negarse a ceder el terreno al PSG en la carrera por la firma de Leny Yoro. De hecho, según Relevo, el entorno de Yoro ya habría comunicado al club merengue en una conversación informal su deseo de unirse al Real Madrid.

Leer también :  Ancelotti en 3er lugar: los 10 entrenadores más derrochadores de Europa

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de abril de 2024

Gasset reconoce el potencial de Yoro

Y mientras el OM visitará a Lille este viernes por la noche por la 28ª jornada de Ligue 1, el entrenador Jean-Louis Gasset no dejó de mencionar al joven talento Leny Yoro. «Lille es un equipo muy bueno. Creo que es un club que está trabajando muy bien. Conozco muy bien al y aprecio al entrenador por su trabajo. No lo conozco personalmente, pero cuando ves jugar a Lille, esta mezcla entre los jugadores experimentados que lideran y estos jóvenes jugadores como Yoro, Zhegrova y David, que son jugadores con gran potencial respaldados por jugadores como André, Bentaleb o Cabella, es un conjunto muy atractivo y se lo merecen». Leny Yoro no para de recibir elogios por todos lados. Ahora queda por ver hacia qué equipo se inclinará para la próxima temporada.

Leer también :  PSG - Mbappé: ¡Nueva bomba de 400M€ en el mercado de fichajes!

El de Leny Yoro: incierto pero prometedor

Con todas estas atenciones y elogios, la carrera de Leny Yoro parece cada vez más prometedora. El joven talento tiene ante sí un mar de posibilidades y oportunidades que podría capitalizar para catapultar su carrera a nuevas alturas. Sin embargo, todo dependerá de las decisiones que tome en los próximos meses. ¿Se quedará en el LOSC o se moverá a un club más grande como el Real Madrid o el PSG? Sólo el dirá.

  • Guillermo Balagué, deportivo español experto en fútbol
  • , veterano entrenador en el fútbol español
  • , conocido comentarista deportivo y experto en fútbol internacional
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News