Inicio Noticias ¿El PSG amenazado por un anuncio de salida?

¿El PSG amenazado por un anuncio de salida?

73
0

Tras imponerse de manera brillante al el domingo por la noche, el PSG logró recuperar su confianza después de tres empates consecutivos en la Liga 1. Simultáneamente, el FC , próximo rival de los parisinos en la Liga de Campeones, dejó una impresión potente al lograr una victoria de tres goles a cero en el campo del Atlético de . El Barça está de vuelta en plena forma, a pocas semanas de enfrentarse al PSG. El equipo de no ha sufrido ninguna derrota desde que el entrenador español anunció su partida, un verdadero revulsivo que ha motivado a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos, como ha observado el exinternacional español.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 18, 2024

«Es hora de soñar»

«Todos los jugadores quieren dar lo mejor de sí mismos. Han sido brillantes. Todos han jugado un gran partido, tanto a nivel individual como en equipo. Hemos hecho cosas excepcionales. Es hora de soñar. Somos mejores en defensa. Ya no perdemos tantos balones. Somos muy fuertes, más fuertes. Interpretan muy bien los esquemas. Estamos en el mejor momento de la temporada, es el momento de soñar», comentó Xavi en la después del partido contra el Atlético.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

Xavi revela las metas del Barça

Asegura que su equipo jugará con todo en la Liga y en la Liga de Campeones. «Disputaremos la Liga y la Liga de Campeones, los dos títulos más importantes que quedan», añadió Xavi. ¡El PSG está advertido!

El regreso en forma del Barça

La victoria del Barça en el campo del Atlético de Madrid ciertamente ha dejado una impresión fuerte. El equipo muestra un rendimiento impresionante, tanto en la defensa como en la delantera, y parece estar en el mejor momento de la temporada hasta ahora. ¿Puede el PSG estar a la altura de desafío?

Leer también :  Mercado - PSG: Real Madrid es criticado por Mbappé

La palabra a los expertos

  • Según el analista deportivo Javier Tebas, presidente de LaLiga, el FC Barcelona está demostrando una vez más por qué es uno de los clubes más fuertes de .
  • El veterano periodista de deportes sostiene que la mentalidad ganadora inculcada por Xavi ha llevado al equipo a un nuevo nivel.
  • El comentarista de predice una serie muy disputada en la Liga de Campeones entre el Barça y el PSG.
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News