Inicio Noticias El gran problema que espera a Mbappé en el Real Madrid

El gran problema que espera a Mbappé en el Real Madrid

195
0

El Real y el dilema del calendario de Kylian Mbappé

Una vez que la firma de Kylian Mbappé con el Real Madrid se concrete, se presentará un problema. El delantero del PSG ya ha firmado, y el problema será el calendario del capitán del equipo francés.

El dilema de los Juegos Olímpicos de París

Según Mundo Deportivo, la cuestión no es insignificante en : se trata de si Mbappé participará o no con el equipo olímpico en los Juegos de París. Es casi un asunto nacional en Francia. El torneo de fútbol comenzará el 24 de julio (2 días antes de la ceremonia de apertura), y la final será el 10 de agosto.

Es importante tener en cuenta lo que informó el periódico L'Équipe en enero pasado. El plan de la es que Mbappé, Antoine Griezmann y Raphaël Varane, entre los jugadores de más de 21 años, vayan a los Juegos. Sin embargo, según las reglas, los clubes no están obligados a liberar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos, ya que no es una competencia de la FIFA. Por lo tanto, cada jugador debe negociar su participación con su respectivo club.

Leer también :  Roberto Carlos: "Me superó, es el mejor lateral izquierdo del mundo"

El conflicto de las fechas

Por lo tanto, hay un problema con las fechas. En primer lugar, se celebrará el Campeonato de Europa en Alemania 2024 (del 14 de junio al 14 de julio). Y el torneo de fútbol de los Juegos de París se llevará a cabo entre el 24 de julio y el 10 de agosto. Las ciudades son París, , , Burdeos, , y Nice. Además, la competencia coincide con la pretemporada del Real Madrid, que incluye una gira por los Estados Unidos. Pero LaLiga 2024-25 también comenzará el 11 de agosto. Además, Mbappé ha sido cauteloso acerca de los Juegos Olímpicos: ha dicho que estaría encantado de participar en los Juegos, pero que debería discutirlo con su club. Ahora queda por ver la actitud del Real Madrid, si el nativo de Bondy realmente firma con el gigante español.

  • Fuente 1: Mundo Deportivo, , periodista deportivo.
  • Fuente 2: L'Équipe, Pierre Ménès, reconocido comentarista francés de fútbol.
  • Fuente 3: Marca, Santiago Segurola, veterano periodista de fútbol español.
Leer también :  ¡Los grandes arrepentimientos de Aymeric Laporte con Guardiola en el City!
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News