Inicio Noticias ¡El gran arrepentimiento de Aubameyang con el Barça!

¡El gran arrepentimiento de Aubameyang con el Barça!

75
0

Reflexiones de sobre su paso por el FC

El exfutbolista del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, ha ofrecido un análisis detallado acerca de su en el club catalán. Las reflexiones del jugador gabonés fueron compartidas durante una entrevista con Jijantes, citada por el respetado periódico deportivo, Mundo Deportivo.

Evaluación de Aubameyang sobre su tiempo en el Barça

Aubameyang, quien tuvo un corto pero fructífero paso por el Barça, aún alberga un profundo sentimiento de arrepentimiento a pesar de que ya han pasado dos temporadas desde su salida: «Estoy extremadamente agradecido por el cariño que recibí de todos, de la afición y demás. Sigo recibiendo mensajes de aficionados que me extrañan. Se habló un poco de mi regreso, pero al final no se concretó. Esa es la , y así es. Siempre tuve el deseo de regresar. Me siento muy orgulloso de los ocho meses que pasé aquí. Fue increíble y quería volver», confesó.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé va a hacer una víctima XXL en el Real Madrid?

Aubameyang habla sobre la actual temporada del Barça y la posibilidad de que Klopp sea el entrenador

En cuanto a la actual campaña del Barça, Aubameyang indicó que «la temporada aún no ha terminado, todavía queda la Liga de Campeones, hemos sufrido un poco pero debemos darlo todo para ganar algo este año. Creo que Xavi es un excelente entrenador y una gran . Debemos confiar en él y sabemos que lo dará todo antes de irse».

Además, ante la pregunta sobre la posibilidad de que Klopp dirija al Barça, Aubameyang no dudó: «Si es posible, ía increíble para el Barça. Es un entrenador que te da todo, te aporta energía y es un gran estratega que ha ganado muchas cosas».

Recuerdos y motivos de la salida de Aubameyang

Reflexionando sobre su salida, Aubameyang declaró: «Siempre soñé con jugar en . Mis abuelos eran de este país y yo quería jugar aquí. Les prometí que algún día lo lograría, y finalmente fue en el Barça. En esta ciudad, todo fue increíble. La gente siempre estuvo muy contenta conmigo y pasé muy buenos momentos», explicó.

Leer también :  Real Madrid ha elaborado el plan para el traspaso de Kylian Mbappe. Los "Galácticos" presionan al francés.

Además, Aubameyang confirmó que su salida del club tenía un propósito específico: ayudar al Barça a generar ingresos en un momento de dificultades económicas: «Si, al final, fue un problema económico, el Barça necesitaba una opción para vender a un jugador y yo era esa opción. Es por eso que me fui. Si no hubiera sido así, creo que podría haberme quedado unos años más. No tengo ningún arrepentimiento. Esa es la vida, al final pasamos un corto pero muy buen tiempo y lo más importante es el recuerdo», concluyó.

  • Fuente: Entrevista a Pierre-Emerick Aubameyang, Jijantes
  • Cita: Deportivo
  • Experto en : Juanma Romero, deportivo especializado en fútbol español
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News