Inicio Noticias ¿El futuro compañero de Mbappé en el PSG – Real Madrid le...

¿El futuro compañero de Mbappé en el PSG – Real Madrid le privará de la gloria?

109
0

Kylian Mbappé tiene en la mira el campeonato de la Eurocopa al final de la temporada, en su primera competencia oficial como capitán de la selección francesa. Un sentimiento compartido por Eduardo Camavinga, quien también ha expresado su deseo de conquistar la Eurocopa con Les Bleus este verano en Alemania, del 14 de junio al 14 de julio. Sin embargo, los finalistas de la edición 2016 tienen un camino difícil por delante.

«Inglaterra tiene altas posibilidades de triunfar en la Eurocopa»

Porque la selección inglesa ha reforzado su equipo con el paso de los años. Hasta el punto que The son considerados favoritos para conseguir la victoria, según las palabras de al Daily Mail. «Debo decir que Inglaterra ha jugando muy bien en los últimos cinco años. Tuvieron algo de mala suerte en la Copa del Mundo en . Creo que Inglaterra tiene grandes posibilidades de ganar la Eurocopa». Y la leyenda del fútbol brasileño no está solo en su predicción para los finalistas de la última edición de cara a la Eurocopa.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Esta sorprendente respuesta llega desde Madrid!

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de marzo de 2024.

«Francia probablemente solo cuenta con dos jugadores que podrían ser titulares en nuestro equipo»

De hecho, el ex mediocampista del Arsenal y ahora analista, opina que The Three Lions supera a la selección francesa. «No veo cómo Inglaterra podría no ganar esta Eurocopa. Estaría impactado. No quiero presionar a Gareth Southgate, pero creo que sería un fracaso si no ganamos. No veo quién puede competir con nosotros. Francia probablemente solo tiene dos jugadores que podrían ser titulares en nuestro equipo». Kylian Mbappé cambiará la camiseta del PSG por la del Real Madrid este verano, según todas las probabilidades. Si se cumplen las predicciones de Ronaldo y Paul Merson, podría robar un título importante a su futuro compañero de equipo en la .

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: La gran promesa del Real Madrid

Fuentes y expertos en fútbol

  • El Mundo Deportivo: Famoso por sus análisis agudos, este medio aporta una única en el fútbol internacional.
  • : Conocido y experto en fútbol español, siempre ofrece argumentos sólidos y bien fundamentados.
  • José : Periodista y experto en fútbol de El Confidencial, su visión sobre el fútbol siempre es interesante y bien documentada.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News