Inicio Noticias ¡El fuerte golpe de Mourinho contra la Roma!

¡El fuerte golpe de Mourinho contra la Roma!

191
0

Los recientes comentarios de Mourinho sobre su despido de la Roma

El reconocido entrenador portugués, , nunca ha sido alguien que se guarda sus palabras, sobre todo cuando se trata de evitar cualquier cosa que pueda causar controversia. De hecho, parece estar más que cómodo en estas situaciones. Lo demostró nuevamente este jueves cuando hizo referencia a la recta final de la temporada y a su reciente despido del italiano Roma.

Mourinho sobre su despido de la Roma

“Las competiciones europeas se van a decidir y no estaré en la recta final. No porque fui eliminado, sino porque fui «eliminado» por alguien que no sabe mucho de . Así es la , declaró Mourinho en una entrevista como embajador de .com, citado por Mundo Deportivo.

El regreso de Mourinho

«La vida tiene altos y bajos y yo crezco, a pesar de este despido inesperado e injusto. Voy a volver, con más entusiasmo y fuerza», agregó un Mourinho visiblemente herido después de perder su puesto como entrenador de la Roma el 16 de enero.

Leer también :  Mercado: ¡Un jugador "irreal" rechazó al PSG!

Situación de la Roma sin Mourinho

Recordemos que Mourinho fue despedido tras una derrota por 3-1 ante Milan. Desde entonces, con la llegada de Daniele De Rossi al banquillo de los «giallorosso», la Roma ha ganado tres partidos de la Serie A y ha perdido uno (contra el Inter Milan). En cuanto a la League, el equipo se enfrentó este jueves al Feyenoord en la ronda de clasificación para los dieciseisavos de final.

Por otro lado, Mourinho ha sido recientemente presentado como un posible sucesor de en el Bayern de Munich. El técnico alemán no ha logrado obtener los resultados esperados por la directiva del club bávaro. Así, el ex de Dortmund y del PSG está en la cuerda floja. Y en caso de un despido, Mourinho podría encontrar un nuevo hogar en el gigante de la Bundesliga.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid da una "orden" para Mbappé

Sobre José Mourinho

  • Según Carlos Mendoza, reconocido deportivo español, «Mourinho siempre ha sido un personaje polémico, pero sus habilidades como entrenador son innegables».
  • El experto en fútbol, Javier Tebas, añade: «A pesar de los recientes contratiempos, Mourinho sigue siendo uno de los entrenadores más respetados en el mundo del fútbol».
  • Finalmente, Guillermo Balagué, reconocido analista de fútbol, concluye: «Mourinho tiene la de recuperarse de los golpes y regresar más fuerte. Sin duda alguna, veremos a Mourinho en el banquillo de un gran club europeo muy pronto».
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News