Inicio Noticias ¡El final del túnel no está cerca para Dani Alves!

¡El final del túnel no está cerca para Dani Alves!

68
0

El final del túnel aún está lejos para Dani Alves

El reconocido defensor brasileño, Dani Alves, parece estar distante de ver la luz al final del túnel. Alves tendrá que pasar el fin de semana en la prisión de Brians 2 después de no lograr, nuevamente, pagar la fianza de un millón de euros, de acuerdo con el periódico español La Vanguardia.

Dani Alves se queda tras las rejas, una vez más

Una oportunidad más para Dani Alves de abandonar la prisión ha fracasado. El exjugador del ha tras las rejas desde el 20 de enero de 2023. Esto sucede después de un supuesto incidente de agresión sexual a una mujer en los baños de una , un suceso que ocurrió en diciembre de 2022.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé ha decidido y sucede a una leyenda!

Condena y apelaciones en proceso para Alves

En respuesta a esto, el jugador de 40 años fue condenado por el tribunal de Barcelona a una pena efectiva de cuatro años y medio de prisión. Sin embargo, Dani Alves ha presentado una apelación, después de tener la oportunidad de esperar en su hogar el veredicto final.

Para lograr su liberación, Alves no sólo tiene que pagar una de un millón de euros, sino también entregar sus dos pasaportes. Sin embargo, el primer requisito aún no se ha cumplido. Por esta razón, sus abogados siguen intentando encontrar una solución.

¿Podría el padre de ser la esperanza para Alves?

Mientras tanto, han surgido especulaciones de que el padre de Neymar podría cubrir esta cantidad. Desafortunadamente, último ha dejado claro que eso no sucederá. En vista de esto, un posible préstamo bancario está ahora sobre la mesa para salvar a Dani Alves.

Leer también :  Joleon Lescott: “Se convertirá en el mejor futbolista de Inglaterra”

En este momento, se sigue esperando una resolución para la complicada situación legal de Alves. Mientras tanto, tanto sus áticos como sus abogados siguen buscando la manera de ayudarlo a esclarecer su situación y recuperar su .

Fuentes:

  • La Vanguardia, periódico español que ha seguido de cerca el caso.
  • Juan Carlos Rivero, periodista deportivo y experto en .
  • , antiguo futbolista y actual analista deportivo.
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News