Inicio Noticias ¡El FC Barcelona prepara una sorpresa contra el PSG!

¡El FC Barcelona prepara una sorpresa contra el PSG!

109
0

El final de la temporada se acerca de manera amigable y las etapas finales de la Champions League también están en el horizonte. El miércoles 10 de abril, el PSG se enfrentará en los cuartos de final de ida al FC Barcelona. encuentro será crucial para el cierre de temporada de los parisinos, aunque en caso de un resultado desfavorable, tendrán la oportunidad de redimirse en el partido de vuelta, el próximo 17 de abril, en .

FC Barcelona mantiene la incógnita

Actualmente, el FC Barcelona no puede contar con algunos de sus jugadores debido a lesiones, lo que crea dudas contra el PSG. No obstante, el club español mantiene un enigma, tratando de desviar la atención. Durante un entrenamiento que tuvo lugar este sábado, el Barça informó que pudo contar con todo su equipo. Según , esto podría ser una estrategia para mantener el misterio y así no dar pistas a los parisinos.

Leer también :  Real Madrid: Revelación impactante sobre Zidane

Pistas sobre la alineación del Barça

A pesar de esto, Deportivo logró obtener información sobre los ausentes en el FC Barcelona, y una primera tendencia se nota en la alineación contra el PSG. De hecho, aunque están en camino de estar en el grupo que viajará a París, , de Jong y Christensen no tendrán 90 minutos en el campo. Por lo tanto, es probable que sean suplentes al principio. Es posible que confíe en Sergi Roberto, Fermín López y Raphinha desde el inicio. Para obtener una respuesta definitiva sobre esto, habrá que esperar a la alineación del Barça el día del partido, aproximadamente una hora antes de que comience el encuentro.

Leer también :  PSG: ¡Gracias a Mbappé, un crack está listo para arrasar en el extranjero!

Fuentes expertas en

  • Alberto Álvarez – Periodista y crítico de fútbol de .
  • David Sánchez – Experto en fútbol de la Liga y de Gol TV.
  • Javier Tebas – Presidente de LaLiga, conocido por sus precisos análisis y pronósticos.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News