Inicio Noticias El clan Mbappé exige un traspaso que enfurecerá al PSG

El clan Mbappé exige un traspaso que enfurecerá al PSG

139
0

Un nuevo Mbappé surge en el PSG con la aparición de Ethan esta temporada, el hermano menor de Kylian. Y parece que esto podría también ocurrir en el Real . Con su contrato en París a punto de expirar, se espera que Kylian Mbappé se una a las filas de los Merengues la próxima temporada. Pero, quizás, no será el único Mbappé en hacerlo, ya que se rumorea que Ethan Mbappé podría seguirle…

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de Febrero, 2024

¿Ethan Mbappé se unirá a su hermano en el Real Madrid?

¿Se sumará Ethan Mbappé a las filas del Real Madrid? Todo indica que la Mbappé está a favor de tal movimiento. De hecho, en el programa de El , reveló: «El contrato de Mbappé ha sido firmado hace dos semanas, pero su familia hizo una propuesta hace unos días. Eso no cuestiona su firma. Es un , una capricho. La familia de Mbappé y Kylian Mbappé han solicitado que el Real Madrid reclute a su hermano, Ethan».

Leer también :  Fracasó en la Ciudad, ahora triunfa en la PL: "Me las arreglé como un grande"

, encantado con Ethan Mbappé

No está claro si esta demanda de Kylian Mbappé será del agrado de Nasser Al-Khelaïfi. Recientemente, el presidente del PSG habló sobre Ethan Mbappé, diciendo: «Es un parisino, él también ama al club. También él quiere quedarse mucho tiempo. Es un chico que salió de nuestra academia. Lleva 7 años con nosotros, tiene el potencial para ser un gran jugador. El entrenador lo adora. Es un placer».

El de Ethan Mbappé: el próximo gran nombre en el

El joven Ethan Mbappé, hermano menor del afamado Kylian, está demostrando ser una promesa en el del fútbol. Su talento innato, sumado a su formación en la academia del PSG, prometen un futuro brillante para este joven jugador. Este potencial no ha pasado desapercibido para los grandes equipos, y su traslado al Real Madrid podría ser la próxima gran noticia en el fútbol mundial.

Leer también :  Messi hace una enorme autocrítica: "Fui un idiota, realmente lo lamento"

Fuentes de la información

  • Eduardo Inda, periodista deportivo de El Chiringuito
  • Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain
  • MDFútbol, deportiva francesa especializada en fútbol
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News