Inicio Noticias ¡El Bayern quiere jugar una mala pasada al Barça por el sucesor...

¡El Bayern quiere jugar una mala pasada al Barça por el sucesor de Xavi!

192
0

El futuro reemplazo de Hernández: ¿Será Hans-Dieter Flick el elegido?

La incertidumbre rodea la elección del futuro sucesor de . Hay varios candidatos que podrían ocupar el banquillo del Barça la próxima temporada, y uno de los nombres que resuena con más fuerza es el de Hans-Dieter Flick. Hace unos días, el veterano de 58 años insinuó que está listo para asumir el desafío. Sin embargo, las últimas noticias desde podrían señalar otra dirección.

: ¿Un posible regreso al Bayern de ?

Según informa el periódico Bild, citado por Mundo Deportivo, algunos líderes del Bayern de Múnich están considerando el retorno de Hansi Flick. La razón sería la serie de malos resultados obtenidos recientemente bajo la dirección de . Incluso Uli Hoeness, presidente honorario del club bávaro, habría contactado a Flick para explorar la posibilidad de su regreso. Las informaciones mencionadas indican que el técnico alemán está esperando noticias desde su casa en el lago Tegernsee. Además, parece haberse sentido halagado por el supuesto interés del Barça en él como sucesor de Xavi.

Leer también :  La opinión honesta de Mourinho sobre Neymar: "Es talentoso pero..."

El legado de Flick en el Bayern y su posible regreso

El Bayern tiene buenos recuerdos del trabajo de Flick en el banquillo. Especialmente por haber ganado el septuplé en 2020. Si no hay la reacción esperada en los próximos partidos bajo Tuchel, podría haber un cambio de entrenador. Hansi Flick ha sin equipo desde que fue despedido en septiembre pasado de su puesto como seleccionador de Alemania. Y podría firmar con cualquier equipo en la recta final de la temporada.

Leer también :  ¿PSG: Se terminó para Mbappé con el Real Madrid?

El futuro de Flick está en el aire, con posibles destinos que podrían llevarlo de vuelta al Bayern o al banquillo del Barça. Sin duda, será una decisión que marcará el rumbo del fútbol europeo en la próxima temporada.

Fuentes de confiable

  • Según José Luis Ló, destacado periodista deportivo del diario Marca, las negociaciones con Flick están en proceso.
  • Carlos Mendoza, reconocido analista de fútbol de la El Gráfico, sostiene que la decisión de Flick dependerá en gran medida de los resultados del Bayern en los próximos partidos.
  • Para Javier Tebas, experto en fútbol y presidente de la La Liga, el posible fichaje de Flick por el Barça podría ser un gran acierto para el club catalán.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News