Inicio Noticias ¡El Barça identifica a dos jugadores para vender y reforzarse el próximo...

¡El Barça identifica a dos jugadores para vender y reforzarse el próximo verano!

154
0

Barça: y Jules Kounde en el punto de mira

El FC ya está preparando su de verano para la próxima temporada. Según fuentes cercanas al club, el equipo catalán ha identificado a dos jugadores que considera prescindibles en un esfuerzo por reforzar su plantilla. Los jugadores en cuestión son el ex futbolista de Leeds, Raphinha, y el ex del FC , Jules Kounde.

Limitaciones económicas en el Barça

La crisis financiera que atraviesa el Barça no le brinda muchas oportunidades en el mercado de fichajes. Para tener presencia en el próximo mercado, el club catalán necesita vender. Esto le dará la oportunidad de comprar nuevos jugadores. Según la edición del sábado del español Sport, la junta directiva presidida por Joan Laporta ha puesto el foco en Raphinha y Jules Kounde.

Leer también :  Hacen una solicitud sorprendente al Real Madrid

Raphinha y Kounde en la puerta de salida

Estos dos jugadores, que han demostrado un rendimiento casi intachable en sus actividades diarias con el club, podrían abandonar el Barça. Así, el fin de la aventura se acerca para el ex del Sporting y el ex del FC Sevilla. Una decisión que está vinculada a la situación financiera del Barça, que desde hace unos años atraviesa una crisis económica a gran escala.

Evitando la venta de estrellas del equipo

Los catalanes esperan evitar la venta de «pesos pesados» como y Frenkie de Jong. Estos últimos despiertan muchas codicias, hasta el punto de que el primero podría valer más de 80 millones de euros y el segundo 100 millones de euros. Según Transfermarkt, el valor de mercado de Raphinha se estima en 50 millones de euros, mientras que el de Jules Kounde se ubica en torno a los 60 millones de euros.

Leer también :  Cancelo evita a Vinicius: "Es el oponente más duro con el que he jugado"

Para concluir la situación actual del Barça, estamos frente a una situación delicada pero necesaria para el del club. Sin duda, las decisiones que se tomen en mercado de fichajes serán cruciales para el futuro del equipo.

  • Según el periodista deportivo español, , «El Barça necesita desesperadamente reestructurar su plantilla y equilibrar sus finanzas.»
  • En palabras del experto en , Guillem Balagué, «La venta de estos jugadores puede ser un golpe duro para el equipo, pero es un paso necesario.»
  • El analista táctico, Albert Fernández, concluye: «El Barça necesita reinventarse y estas ventas pueden ser la solución a sus problemas económicos.»
5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News