Inicio Noticias ¿El Barça humillado, Xavi pronto será despedido?

¿El Barça humillado, Xavi pronto será despedido?

169
0

Casi un fracaso como futbolista, opté por el periodismo porque es la única profesión que permite criticar a los que tuvieron éxito. Después de cumplir mi de jugar en la Copa del 2010 (en la tribuna de prensa), vivo de mi pasión con el de fichajes y los grandes eventos deportivos como mi segunda familia.

Trasladada a Arabia Saudita, la final de la Supercopa de ha tenido un impacto enorme. La onda expansiva no tardó en llegar a tras la amarga derrota blaugrana ante el archirrival, el Real Madrid. El 4-1 es insoportable y esta nueva derrota contra el club merengue es posiblemente la gota que colma el vaso para Xavi, el entrenador del Barcelona, cada vez más cuestionado.

Xavi pide disculpas

Para Fair Play, Alejandro Ruiz analiza y desglosa la prensa española tras este partido de alto nivel. Si el hat-trick de Vinicius Junior y su título de hombre del partido deleitan a los medios de la capital, la triste actuación colectiva del Barça y la falta de inspiración de Xavi acaparan los titulares en Cataluña. Periódicos que caen de forma unánime sobre el entrenador del Barça. Un técnico debilitado que simplemente pidió «perdón» a los aficionados tras la derrota…

Leer también :  Jessica Goicoechea, la princesa de hielo de Cataluña. Está enamorada de un ex jugador del Barcelona.

Deco también en la mira

El de Xavi está en duda. El FC Barcelona debe reaccionar muy rápidamente para no caer en una nueva crisis. Y él no es el único culpable señalado. Deco, , también está en la mira. Los fans están esperando ver los resultados de su trabajo, que se están haciendo esperar. El reclutamiento no se mueve, los problemas financieros del club, aparentemente, no ayudan. Una segunda mitad de la temporada que á tan esperada como agitada…

Leer también :  Nasri aconseja a Mbappé sobre su futuro: "Eso es lo que haría en su lugar".

El futuro del Barça en juego

Las preguntas sobre qué pasará después en el FC Barcelona siguen sin respuesta. Los aficionados esperan un cambio drástico y rápido. ¿Será suficiente una disculpa de Xavi? ¿El trabajo de Deco dará frutos? Sólo el tiempo lo dirá. Pero una cosa es segura, la segunda mitad de esta temporada será clave para el futuro del Barcelona.

Fuentes y expertos:

  • Manuel Esteban, periodista de Marca.
  • Juanma López, experto en de AS.
  • Cristóbal Soria, exdelegado del FC y comentarista de El Chiringuito.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News