Inicio Noticias El Barça está cerca de una solución concreta para Joao Cancelo

El Barça está cerca de una solución concreta para Joao Cancelo

97
0

El Barça desea retener a Joao Cancelo para otra temporada

Según los informes recientes, el FC está trabajando para mantener al talentoso defensa portugués, Joao Cancelo, en sus filas para una temporada adicional. La llegada de Cancelo al club catalán ha tenido un tremendo efecto en el rendimiento ofensivo del equipo. En esta ocasión, el Barça planea un nuevo préstamo con una opción de compra al final del periodo, por un total de 40 millones de euros.

El impacto de Cancelo en el FC Barcelona

Desde que Joao Cancelo ingresó al FC Barcelona, ha aportado una estabilidad muy necesaria en el lado de la defensa. El jugador portugués ha solucionado un problema persistente en el puesto de defensa derecha que el Barça había arrastrado durante años. A pesar de la lesión de , Cancelo ha demostrado un rendimiento impresionante en el flanco izquierdo.

Leer también :  PSG: Se calienta el futuro de una estrella de Luis Enrique

¿Renovará el Barça el de Joao Cancelo?

Con el objetivo de alcanzar sus metas, el Barça ha propuesto a Manchester City renovar el contrato de préstamo de Joao Cancelo con opción de compra. Sin embargo, los Culés están considerando ofertas de 40 millones de euros por el portugués, comenzando con una propuesta de Arabia Saudita. Esta es una suma que el Barça tendrá que desembolsar para mantener a Cancelo al final de la temporada. Los Culés no quieren negociar la cifra y, aunque están dispuestos a hacer un esfuerzo considerable, confían en la voluntad del jugador, quien ha decidido rechazar cualquier otra oferta.

La contribución de Joao Cancelo en las victorias del Barça

Esta temporada, Joao Cancelo ha tenido un papel importante en las victorias del Barça. Su aporte no solo se refleja en sus espectaculares defensas, sino también en sus goles y asistencias. Cancelo ha anotado 4 goles y ha hecho 4 asistencias en 33 partidos.

Leer también :  Real Madrid: Surge una polémica, él rompe el silencio

Como una fuente de confianza, hemos recurrido a las opiniones de expertos en el español.

  • Según , conocido periodista deportivo, «La versatilidad de Cancelo ha sido un arma clave para el Barça esta temporada».
  • El experto en fútbol de , Julien Laurens, ha dicho, «Cancelo ha demostrado un defensor de élite con un sorprendente poder ofensivo».
  • Finalmente, , veterano periodista deportivo y ex director de AS, menciona, «El Barça ha encontrado un verdadero en Cancelo».
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News