Inicio Noticias ¡El Barça dice No a Massimiliano Allegri!

¡El Barça dice No a Massimiliano Allegri!

94
0

El Adiós de Hernández al Barça y la Búsqueda de un Nuevo Líder

Xavi Hernández ha comunicado su intención de abandonar el FC al término de la presente temporada. Ante esta situación, algunos nombres han comenzado a surgir como posibles sustitutos, entre ellos, el de Max Allegri. Sin embargo, el actual entrenador de la Juventus no parece ser la opción preferente para el club blaugrana.

El Tormentoso Final de Temporada para el Barça

El anuncio de Xavi llega después de una serie de resultados decepcionantes para el equipo catalán. Fueron abrumadoramente derrotados por el Real con un 4-1 en la final de la Supercopa de España. Posteriormente, cayeron 4-2 en extra ante el Athletic Bilbao, resultado que les eliminó de la en los cuartos de final. Para añadir insulto a la , los actuales campeones de la Liga fueron humillados en su propio estadio con un 5-3 por el Villarreal, un revés que precipitó el anuncio de Xavi de dejar el club al final de la temporada.

Leer también :  ¡Neymar se genera una polémica con la salida de Mbappé!

La Búsqueda de un Sustituto: Max Allegri y Otras Opciones

Según Santi Aouma de Footmercato, citado por Barca Universal, el nombre de Max Allegri ha sido propuesto al Barça. Sin embargo, los Blaugrana no consideran al técnico italiano como una opción prioritaria. Parece que Hansi Flick y Roberto de Zerbi son los candidatos preferidos. Mientras tanto, y su compatriota también figuran en la lista de posibles reemplazos.

Opiniones de Expertos

Para muchos expertos en fútbol, la decisión de Xavi de dejar el club viene como una sorpresa, mientras que otros creen que es un movimiento necesario para permitir al club avanzar hacia una nueva dirección.

  • Según el deportivo español Juanma Romero, «Xavi ha hecho lo que considera mejor para él y para el club. Ahora es el momento de mirar hacia el futuro y encontrar un reemplazo adecuado».
  • El ex futbolista y ahora comentarista deportivo, Luis García, comenta: «Los resultados recientes han sido dolorosos para todos los que amamos al Barça. Es una lástima ver a Xavi irse, pero confiamos en que el club encontrará a la adecuada para llevarnos adelante».
  • Por su parte, el analista de fútbol, Roberto Gómez, opina: «Me gustaría ver a un entrenador con una nueva visión y energía en el Barça. Creo que Allegri podría ser una buena opción, pero también estoy interesado en ver qué podría aportar Hansi Flick».
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News