Inicio Noticias El Atlético de Madrid se calienta con una goleada: espectáculo de Llorente...

El Atlético de Madrid se calienta con una goleada: espectáculo de Llorente y Correa, 5-0 contra Las Palmas

180
0

Victoria revitalizante para el Atlético de

El sol, la fiesta, la manita y una inyección de moral. Tras dos derrotas (sin marcar) y un empate en la Liga y la copa, el Atlético de Madrid venció 5-0 a un suicida Las Palmas con dobletes de Marcos Llorente y Correa, preparándose para partir hacia Milán para los octavos de final de la Champions con el Inter, consolidando la crucial cuarta posición en la Liga. El equipo de , recién ascendido y octavo en la clasificación, había vencido al Atlético 2-1 en la ida y llegó al Metropolitano con la segunda mejor defensa de la Liga, no habiendo encajado más de 2 goles en un partido de liga hasta ahora.

Rotación Milanesa

En vista del viaje a San Siro, el Cholo hizo varios cambios: en ataque con Morata lesionado en el banquillo, Griezmann y Memphis Depay que jugarán con el Inter, en su lugar Correa y el polifacético Marcos Llorente, un jugador útil en cualquier posición. Elección recompensada: el argentino y el español anotaron dos goles cada uno. Detrás regresa Giménez, entre Savic y Reinildo, fuera Mario Hermoso y Witsel. En las bandas Molina y Samu Lino, en el medio con Koke, el canterano Pablo Barrios y Saúl, el titularísimo De Paul en el banquillo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un traspaso cerrado gracias a la UEFA?

El Doble Golpe

El equipo de Canarias había encajado solo 3 goles en la primera mitad, en el Metropolitano encajó dos en : el tercer doblete en la carrera de Marcos Llorente. Después de un poste de Javi Muñoz para los visitantes y dos errores clamorosos de Correa, el bisnieto de Gento primero aprovechó un rebote entre Perrone y Saúl para vencer a Valles con la derecha (14′) y poco después aprovechó una invitación de Correa para marcar el segundo gol.

Goles, Cambios y Errores

Y al inicio de la segunda mitad, más problemas para el Las Palmas de García Pimienta, cotizado entrenador criado en la cantera del Barcelona. Después de dos minutos, Koke de cabeza sirvió un balón perfecto para Correa, que al 60′ transformó un dado por el Var después de una espera interminable que confirma que no se trataba de un error claro y manifiesto del árbitro. Luego el Cholo hizo cuatro cambios, haciendo entrar a Witsel, Riquelme, De Paul y Depay por Giménez, Lino, Koke y Llorente, y luego Vermeeren por Barrios, y Correa desperdició otras dos metas. Al 87′ la manita firmada por Memphis Depay, jugador inconsistente con su octavo gol de la temporada, el sexto en su brillante comienzo de 2024 en solo 9 partidos. El Inter está advertido.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿La estrategia sorprendente para fichar a Mbappé?

Fuentes de :

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News