Inicio Noticias Edi Iordănescu celebra tras los traspasos de Drăgușin y Moldovan. Mensaje para...

Edi Iordănescu celebra tras los traspasos de Drăgușin y Moldovan. Mensaje para Ianis Hagi

145
0

El defensa de la selección rumana ha llegado este invierno a Tottenham Hotspur por 31 millones de euros, mientras que FANATIK ha anunciado en exclusiva que el Atlético de Madrid pagará la cláusula de rescisión de 800.000 euros del portero de Rapid.

Los fichajes de Drăgușin y Moldovan entusiasman a Edi Iordănescu

El seleccionador Edi Iordănescu ha vuelto de y ha confesado que no se sorprendió en absoluto por el fichaje de y que está ansioso por que también se oficialice el traslado de .

«Estoy muy orgulloso de los dos. Quiero que haya tantos jugadores como sea posible a un buen nivel. Estoy muy contento de que George Pușcaș haya aceptado cambiar y jugar porque estamos hablando de 5 meses y hay un Europeo por delante y él necesitaba eso.

Estoy siguiendo a otros jugadores. Răzvan Marin, acabo de estar en el avión, he visto que ha empezado como titular. El entrenador ha cambiado, me he calmado un poco con él porque era un jugador que jugaba constantemente.

Moldovan, ojalá sea oficial porque sé que no lo es. Me pilló allí, incluso fui al partido Atlético de Madrid – Real Madrid, me alegré mucho de la información que recibí allí, en el lugar. Es un paso fantástico.

Radu Drăgușin, que hizo el primer movimiento, para mí no es ninguna sorpresa, pero es cierto que necesita un poco de apoyo y confianza para imponerse allí, para un ejemplo para los jóvenes. Los jóvenes deben entender que a través del trabajo, la seriedad y el profesionalismo, pero también con el rendimiento, como lo ha hecho el equipo nacional ahora, pueden llegar a un nivel mucho mejor», declaró Iordănescu jr.

Leer también :  FIFA The Best 2023: Messi, el trofeo más controvertido de la historia!

Confianza de Iordănescu para Hagi y Rațiu

El seleccionador de la selección rumana estuvo en España para hablar con los jugadores que juegan en este país y tenía un mensaje para Ianis Hagi y , que juegan muy poco en La Liga.

«Fui a ver a nuestros chicos. Prioricé ir allí donde había problemas. Jugadores importantes, jugadores que han llevado el peso de esta campaña, que han contribuido decisivamente a la clasificación de y que están a un buen nivel.

«Lamentablemente, cada vez tenemos menos jugadores a un buen nivel. Con esta clasificación esperaba y sigo esperando que las cosas se muevan. Hay signos positivos, pero también algunos negativos. Lo que hice ahora, lo hice desde que tomé el equipo nacional.

«Esta no es la primera vez y seguramente no será la última vez que me desplace e intente reaccionar cuando hay problemas. Tratamos de gestionarlo como podemos. Cualquier esfuerzo cuenta para nuestros chicos. Todo para ellos, estoy con ellos. Estoy decepcionado y vengo decepcionado porque los dos no han jugado, pero vengo con confianza», dijo Edi Iordănescu.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un regalo del Real Madrid para esta estrella?

La advertencia del seleccionador

«Confío en ellos, se lo aseguré. Fui allí para darles un mensaje de confianza, como se lo di en el pasado a otros compañeros suyos. Fui allí porque quería hablar con los líderes de sus clubes, lo que hice en el pasado. Y no en último lugar, o especialmente para mí, con sus entrenadores.

«Soy optimista para ellos, estoy pensando en otros jugadores que también están pasando por períodos menos favorables. Veremos si me voy de nuevo porque nuestra competencia también ha comenzado. Con todo mi amor por ellos y todo mi apoyo, puedo hacerlo hasta cierto punto. Después de eso, depende mucho de ellos.

«Los dos que visité son chicos extraordinariamente equilibrados, calculados, inteligentes. Son jugadores valiosos y quiero que resuelvan sus problemas lo más rápido posible porque todos debemos entender que en el nos será imposible rendir si no tenemos juegos en las piernas y no tenemos una base sólida.

«Si queremos hacer una buena figura en el Euro, y creo que toda Rumania quiere, tenemos que seguir adelante con fuerza y ellos tienen que luchar más y imponerse en el », concluyó el seleccionador.

  • Fuente: Miguel Ángel Lara, de fútbol en Marca
  • Fuente: Juanma Romero, experto en fútbol español en AS
  • Fuente: , especialista en fútbol en La Liga
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News