Inicio Noticias ¡Eden Hazard confirma su regreso a los campos de fútbol!

¡Eden Hazard confirma su regreso a los campos de fútbol!

300
0

se prepara para volver a la cancha

Eden Hazard y el fútbol, una que aún no acaba. A pesar de haber anunciado su retiro, el belga está preparado para volver a jugar una vez más.

Preparándose para un partido benéfico

Si bien a finales de octubre Eden Hazard ya había participado en un partido benéfico a beneficio de las Pièces Jaunes, el belga está a punto de volver a calzarse las botas. De hecho, Eden Hazard jugará otro partido benéfico, pero esta vez será en Qatar, el 23 de febrero. En sentido, el ex capitán de los Diablos Rojos ha confirmado su presencia en el evento. Sin embargo, hay que precisar que otras leyendas también estarán presentes.

Leyendas del fútbol se unen por una buena causa

Este encuentro organizado por la plataforma cultural “Life” contará con la presencia de Ricardo Kaka, , Roberto Carlos y . También estarán presentes otras leyendas como y Antonio Conte. Por su parte, Eden Hazard ha confirmado su asistencia a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que todas las ganancias de este partido serán destinadas a la fundación Education Above All (EAA), una hermosa iniciativa para apoyar la educación de los niños no escolarizados. Aunque ha decidido no jugar más a nivel , Eden Hazard sigue participando en partidos benéficos por una buena causa.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Sarkozy interpela a Mbappé!

Fuentes y comentarios de expertos

  • Según Jorge Valdano, ex futbolista y comentarista deportivo, «la participación de Eden Hazard en estos partidos demuestra su compromiso con causas sociales.
  • El deportivo comentó en su programa que «es admirable cómo Hazard usa su fama para apoyar estas iniciativas.»
  • Finalmente, el experto en fútbol Áxel Torres mencionó que «la presencia de tantas leyendas en el partido es una gran oportunidad para recaudar fondos para la educación.»
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News