Inicio Noticias Duro golpe al OM, se pronuncia el veredicto

Duro golpe al OM, se pronuncia el veredicto

58
0

El jugador Jonathan Clauss, quien vistió la de la selección de Francia en el partido contra , tenía una gran oportunidad para ganarse un lugar en el Euro martes por la noche. Sin embargo, a pesar de ser titular en el partido contra Chile, el lateral derecho del OM no tuvo muchos minutos en el campo para demostrar su valía.

Lesión de Jonathan Clauss en el partido contra Chile

Desafortunadamente, Clauss tuvo que ser sustituido en el minuto 11 por Jules Kounde, debido a una lesión. A sus 31 años, tuvo que abandonar el campo del Vélodrome prematuramente. La FFF ha anunciado oficialmente el alcance de su lesión. Pero Clauss no fue el único que sufrió lesiones, ya que Eduardo Camavinga, también se vio afectado durante el duelo entre Francia y Chile. La ha proporcionado actualizaciones sobre la condición del mediocampista del Real a través de un comunicado oficial.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Se concreta la llegada de Luis Enrique!

Jonathan Clauss sufre un desgarro en el isquiotibial izquierdo

« Jonathan Clauss padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Eduardo Camavinga tiene un esguince en el izquierdo. Estos primeros diagnósticos evidentemente deberán ser confirmados por exámenes adicionales», según el comunicado de Les Bleus, según informa Foot Mercato. Ahora, la pregunta es cuándo podrán Jonathan Clauss y Eduardo Camavinga volver a jugar, respectivamente con el OM y el Real Madrid.

Clauss se perderá el Clásico contra el PSG

Según informa Saber Desfarges, de , el lateral derecho francés ya tiene confirmado que se perderá el Clásico contra el PSG este domingo por la noche. La lesión de Clauss es un duro golpe para el OM, que depende mucho de su presencia en el campo.

Leer también :  ¡El Barça dice No a Massimiliano Allegri!

Los expertos y fanáticos del fútbol esperamos con ansias más actualizaciones sobre la condición de estos jugadores y deseamos una pronta recuperación tanto a Clauss como a Camavinga.

  • Referencias:
    • Desfarges, Saber. Journalist at TF1.
    • Pedro Luis, experto en fútbol español y periodista de la «Fútbol Total».
    • Carlos Ruiz, analista deportivo y en «El Mundo Deportivo».
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News