Inicio Noticias Dubai trabaja en el faraónico parque temático dedicado al fútbol, firmado por...

Dubai trabaja en el faraónico parque temático dedicado al fútbol, firmado por el Real Madrid

209
0

El fascinante de Real Madrid en Dubai

Un espectacular parque temático está en proceso de construcción en la , uno de los iconos de Dubai y una maravilla de la ingeniería. Esta es una obra grandiosa, digna del adjetivo «faraónico», que define muy bien a un club como el Real Madrid que nunca se queda atrás en cuanto a grandeza se refiere.

Una maravilla a la altura del Real Madrid

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por su enfoque de excelencia en todos sus proyectos. Mientras se llevan a cabo las obras de finalización del Santiago Bernabéu, que estará equipado con un techo móvil que se abre y cierra en solo 15 minutos, se está trabajando también en un nuevo en el lado con 2.800 nuevos asientos.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se avecina un golpe de trueno con Mbappé?

Pero eso no es todo, el club español también está operando a unos 8000 km de distancia, en un proyecto suntuoso: el Real Madrid World. Este será un parque temático ubicado en la zona más exclusiva de Dubai, la famosa Palm Jumeirah, una de las atracciones más populares de los Emiratos Árabes Unidos y una joya del ingenio ingenieril a nivel mundial.

Colaboración con Dubai Parks and Resorts

Este proyecto se está llevando a cabo en colaboración con Dubai Parks and Resorts. Se utilizará parte de las infraestructuras del parque de Bollywood, lo que servirá para acelerar las obras en vista de la inauguración, que también se llevará a cabo con un tono «faraónico».

Leer también :  Haaland 4º: ¡Los jugadores mejor pagados en Europa actualmente!

Este es un paso gigantesco para el club español, que siempre está buscando formas de expandirse y consolidarse en el del . Este nuevo proyecto no es solo un reflejo de su grandeza, sino también de su visión y ambición.

Fuentes

  • «Real Madrid, siempre a la altura de los grandes retos», José Luis Sánchez, deportivo de El .
  • «El Real Madrid y su expansión internacional», Antonio García, experto en fútbol de la AS.
  • «Dubai, el nuevo destino del Real Madrid», Carmen Martínez, especialista en fútbol de la .
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News