Inicio Noticias ¿Dos de los mejores del mundo firmarán con el Real Madrid?

¿Dos de los mejores del mundo firmarán con el Real Madrid?

236
0

Además del serial de Kylian Mbappé, el Real tiene otros asuntos que atender. El equipo de la capital de España está siguiendo de cerca las situaciones de Luka Modric y . Las dos estrellas tienen un papel menos prominente que antes en la plantilla de Carlo Ancelotti y sus contratos terminan al final de la temporada. Y hasta ahora, nadie sabe si se quedarán o no.

—@MDFútbol, 13 de febrero de 2024

Las puertas del Real Madrid siguen abiertas para Kroos y Modric

El Real Madrid no ha cerrado la puerta a una renovación del croata y del alemán. Los Merengues no se opondrían a que se quedaran un año más, dada su rendición siempre satisfactoria. Pero la decisión no estaría realmente en manos del Real Madrid.

Leer también :  Entrenador argentino olvida a Messi y Maradona: "Este jugador viene de otro planeta"

«Depende de ellos»

«Luka Modric y Toni Kroos son dos de los mejores del y han ganado el de decidir su . […] Depende de ellos. El Real Madrid sólo espera su decisión» dijo en su columna para Caught Offside. Ahora queda por ver si Luka Modric y Toni Kroos optarán por firmar un nuevo con el Real Madrid.

Kroos y Modric: ¿Claves para el futuro merengue?

La importancia de Luka Modric y Toni Kroos para el esquema táctico del Real Madrid no puede pasar desapercibida. El centro del campo blanco ha dependido en gran medida de estos dos jugadores durante la última década y la de perderlos podría un golpe importante para las aspiraciones del equipo.

Leer también :  Joan Laporta revela: "Robinho quería venir al Barça pero..."

La decisión está en sus manos

Por lo tanto, la decisión sobre su futuro en el Real Madrid recae en ellos. ¿Estarán dispuestos a asumir un papel secundario en los próximos años o buscarán nuevas aventuras en otros clubes? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuentes:

  • «Las claves del futuro de Kroos y Modric», Mundo Deportivo.
  • «El papel de Modric y Kroos en el Madrid de Ancelotti», .
  • «La importancia de Kroos y Modric en el Real Madrid», As.
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News