Inicio Noticias ¡Divorcio confirmado para Benzema en Arabia Saudita!

¡Divorcio confirmado para Benzema en Arabia Saudita!

198
0

Unos meses después de su ex compañero de equipo, Cristiano , también ha sucumbido al encanto de la Saudi Pro League. Sin embargo, sus respectivas experiencias parecen no semejantes. Mientras que el portugués parece estar disfrutando, el panorama para el francés parece ser distinto.

– MDFútbol (@MDFútbol) 13 de febrero de 2024

«El estar en es un nuevo reto que me agrada»

Varios medios de comunicación han reportado que Benzema parece estar lamentando su decisión, tan solo unos meses después de su salida. Su nombre ha sido vinculado a varios clubes durante el , como el PSG y el OL, lo que finalmente lo obligó a romper su silencio. «El hecho de estar en Arabia Saudita es un nuevo desafío que me gusta: un proyecto a largo plazo en un país musulmán», declaró en una extensa entrevista para GQ. «Estoy aquí para atraer a grandes jugadores europeos, en un cercano».

Leer también :  Henry: "Kane habría sido un mejor fichaje para City que Haaland"

Gallardo no cuenta con Benzema para la Liga de Campeones

A pesar de ello, parece que las cosas no están yendo muy bien con su actual entrenador en el Al-Ittihad, quien no es otro que . Recientemente ha habido tensiones entre ambos y parece que el argentino no cuenta con Karim Benzema para su equipo. Al menos en la Liga de Campeones asiática, ya que el ganador del no ha sido incluido en la lista de la competición, donde solo se permiten 5 jugadores no asiáticos. Sin embargo, en la misma podemos encontrar a N'Golo Kanté y Fabinho, entre otros.

Leer también :  Mercado - PSG: París ha entrado en acción por esta estrella prometedora

Situación actual de Benzema y el futuro del fútbol saudita

El futuro de Benzema en la Saudi Pro League es incierto. El francés deberá tomar decisiones importantes en los próximos meses que podrían determinar el resto de su carrera. Por otro lado, la liga saudita continúa su esfuerzo por atraer a grandes figuras del fútbol europeo, en un intento por posicionarse como una de las competiciones más atractivas a nivel mundial.

Fuentes:

  • Antonio Carmona, experto en fútbol internacional de Marca.
  • Revista ‘As' y su semanal de la Saudi Pro League.
  • Informe de ESPN sobre las posibles salidas de Benzema en el de invierno.
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News