Inicio Noticias Dinero de Gary Neville: «Estos tres jugadores le costarán el título a...

Dinero de Gary Neville: «Estos tres jugadores le costarán el título a Arsenal

364
0

El Arsenal está en una gran forma, pero la línea de ataque podría costarles el título, según

Tal como sucedió la temporada pasada, el Arsenal está teniendo una excelente participación en la hasta ahora. Sin embargo, el ex jugador del Manchester United, Gary Neville, cree que la ofensiva de los Gunners podría impedirles ganar el campeonato.

La percepción de Neville sobre la delantera del Arsenal

Gary Neville comentó en : «Pienso en los grandes tríos de delanteros, luego en Bukayo Saka, y

«No se trata solo de los goles, no veo muchas combinaciones en el juego y tengo la sensación de que esto costará caro al Arsenal en algún momento.»

Leer también :  Esta estrella rechaza al PSG, anuncia grandes noticias

«No veo a estos tres jugadores interactuando mucho entre ellos. Incluso cuando Saka está ahí, intentando enviar el balón al segundo poste, no vemos a Martinelli cargando hacia el segundo poste».

El persistente desafío del Arsenal

El Arsenal ha enfrentado varias veces esta temporada el problema de no poder romper la defensa del adversario, pero ha confiado en su trío de ataque preferido.

Los Gunners, que se ubican en el primer lugar de la Premier League después de 18 jornadas con solo un punto más que el (2do), podrían intentar fichar al del Brentford en enero, pero es poco probable que el entrenador español presione para obtener refuerzos.

Leer también :  Gol en propia puerta contra el Real Madrid y crítica a Bellingham. Qué mensaje transmitió sobre Leo Messi.

¿Qué sigue para el Arsenal?

Con la línea de ataque del Arsenal bajo el microscopio, los fanáticos y los expertos estarán atentos a cómo se desarrolla el resto de la temporada. ¿Está Neville en lo correcto? ¿O el trío de ataque del Arsenal demostrará un activo en lugar de un obstáculo en su camino hacia el título? Solo el tiempo lo dirá.

Fuentes:

4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News