Inicio Noticias Dijo que en 2025, Neymar volverá a jugar en este club

Dijo que en 2025, Neymar volverá a jugar en este club

109
0

¿ Jr de regreso a Santos FC después de su paso por Al Hilal?

Se espera que Neymar Jr finalice su travesía con el club de Al Hilal en 2025. En caso de que decida no prorrogar su contrato, parece que otro club ya se está preparando para darle la bienvenida.

Al dejar Al Hilal, la intención de Neymar Jr no es colgar las botas. Aunque desde su llegada a Arabia Saudita, el brasileño no ha tenido muchas oportunidades de jugar debido a múltiples lesiones. Sin embargo, a pesar de las regulares ausencias de Neymar debido a sus lesiones, aún no tiene planes de retirarse. De hecho, Al Hilal probablemente no sea su último club. Desde Santos FC, se espera su retorno con ansias. Tras las declaraciones del presidente del club y del entrenador sobre el del brasileño, ahora es el turno del capitán de Santos de dar su opinión.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Ha eclipsado la nueva estrella del Real Madrid a Mbappé?

Diego Evaristo y su visión del posible regreso de Neymar Jr a Santos

En este sentido, Diego Evaristo ha comentado sobre un posible regreso de Neymar Jr a Santos en 2025. «Cada jugador que llega a Santos quiere jugar con Neymar. ¿No esperamos que regrese? En 2025, está de vuelta. Así lo dijo. Así lo anunció. Ahora veremos, confiamos en su palabra», declaró durante una entrevista con el Ademir Quintino. Sin embargo, es importante señalar que la salida de Neymar no necesariamente ocurrirá en 2025. Debido a su grave , Al Hilal podría haber decidido extender su contrato por un año para compensar el que ha fuera.

La lesión de Neymar y las implicaciones para su futuro

La lesión de Neymar ha causado un gran revuelo en el del fútbol. Aún se desconoce cuánto tiempo estará fuera del campo, pero los rumores circulan que podría prolongar su tiempo en Al Hilal por un año más para compensar su tiempo fuera. Esto podría cambiar el rumbo de su carrera y afectar su posible regreso a Santos FC.

Leer también :  Mercado: ¿Después de Mbappé, el Real Madrid prepara un golpe legendario?

A medida que se acerca la fecha límite de 2025, los aficionados y expertos del fútbol estarán atentos a los próximos movimientos de Neymar. Su regreso a Santos FC podría un gran movimiento para la liga brasileña y un gran reto para el jugador.

Opiniones de especialistas

  • Según José Gavilán, experto en fútbol brasileño: «El regreso de Neymar a Santos FC sería un gran impulso para el fútbol brasileño».
  • Para Carla Mora, periodista deportiva: «La evolución de la lesión de Neymar será clave para determinar su futuro en Al Hilal y su posible regreso a Santos».
  • Miguel Sanz, analista de fútbol: «Neymar todavía tiene mucho que ofrecer en el campo, su regreso a Santos FC podría marcar una para el club».
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News