Inicio Noticias Didier Drogba: Los tres momentos que marcaron su carrera más significativamente.

Didier Drogba: Los tres momentos que marcaron su carrera más significativamente.

143
0

opina sobre la Liga de Campeones y destaca los recuerdos más significativos de su carrera.

El legendario futbolista Didier Drogba compartió su sobre los próximos cuartos de final de la Liga de Campeones que comienzan la próxima semana. Según declaraciones hechas el jueves, Drogba afirmó que no ve un claro favorito para ganar la competición este año.

«El torneo está muy abierto»

“Es difícil señalar a un favorito, creo que el torneo está bastante abierto. Tendremos un City-Real , que casi parece una final. Veremos a los grandes equipos y podría haber sorpresas. Lo cierto es que tendremos muy buenos partidos”, expresó Drogba en una entrevista con EFE citada por Mundo Deportivo.

Además, Drogba, que colgó las botas hace seis años, confesó que extraña el césped. Añadió que no tiene una preferencia personal entre los ocho equipos que siguen en competición. Lo que le importa es “ver partidos disputados, con resultados inciertos, algo que no sucede a menudo en estos días”.

Leer también :  PSG: ¡El traspaso de Mbappé se solicita en público!

Tres momentos clave en la carrera de Drogba

El ex internacional marfileño destacó los tres momentos más significativos de su carrera. “El primero fue un de niño, ver mi nombre en la en mi primer partido (con en 1998). El fue la histórica clasificación de la selección de Costa de Marfil para la Copa del Mundo (2006). Y, finalmente, el día que me retiré”, rememoró.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, no incluyó la victoria de Chelsea en la final de la Champions League 2012 contra el entre sus momentos más destacados. “Todos saben que fue un momento importante. Pero, insistiré, quise elegir momentos que fueron decisivos en mi vida”, concluyó.

Leer también :  ¡La amarga conclusión de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro!

Opiniones de expertos

  • Juan Carlos Rivero, veterano periodista deportivo español, destacó en varias ocasiones la importancia de Drogba en el mundo del .
  • Guillermo Balagué, reconocido comentarista deportivo, ha alabado en numerosas ocasiones la carrera de Drogba y lo considera uno de los mejores delanteros de su generación.
  • Santiago Segurola, otro respetado periodista deportivo español, ha comentado con admiración acerca de la carrera profesional de Drogba.
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News