Inicio Noticias ¡Di Maria invita a Garnacho a olvidar a Ronaldo!

¡Di Maria invita a Garnacho a olvidar a Ronaldo!

139
0

Las declaraciones polémicas de sobre y

Alejandro Garnacho es conocido por ser un gran admirador de Cristiano , sin embargo, esta admiración parece no ser bien recibida por todos, especialmente por Di María.

Di María, ex jugador del Real Madrid y antiguo compañero de equipo de Cristiano Ronaldo, ha dado a entender recientemente que su relación con el portugués no es la mejor. En una entrevista para , Di María tocó varios temas, incluyendo la situación de Alejandro Garnacho, el joven talento argentino que ha estado .

Alejandro Garnacho y su admiración por Cristiano Ronaldo

Garnacho ha demostrado en varias ocasiones su admiración por Cristiano Ronaldo, incluso imitando su famosa celebración de . No obstante, a Di María no le parece apropiado que Garnacho busque parecerse tanto a CR7.

Leer también :  ¡El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Cristiano Ronaldo!

Polémica por la declaración de Di María

Di María expresó que «el que más le molesta y le habla en español es Rodri (De Paul). Le molesta y habla mucho de ello, lo cual es normal». Luego, le aconsejó a Garnacho que dejara de celebrar sus goles como lo hace Cristiano Ronaldo. Según Di María, Garnacho debería intentar imitar a , el eterno rival de CR7 y actual compañero de equipo de Garnacho. «Si yo fuera Garnacho, lo único que no haría sería celebrar como Cristiano Ronaldo. Haría como Messi», dijo Di María.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El Real Madrid listo para menospreciar a Mbappé?

Las reacciones a las palabras de Di María

Estas declaraciones han generado cierta polémica y han llevado a muchos a preguntarse si Di María está dejando a un lado a Ronaldo en su once ideal.

Fuentes y referencias

  • «Angel Di Maria habla sobre Garnacho y Ronaldo» – Miguel Delaney, especializado en fútbol
  • «La relación entre Di María y Ronaldo» – Andrés Agulla, experto en fútbol
  • «Las palabras de Di María sobre Garnacho y Ronaldo» – Miguel Rico, periodista deportivo con más de 20 años de experiencia
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News