Inicio Noticias ¡Después del PSG, quiere una estrella del Real Madrid!

¡Después del PSG, quiere una estrella del Real Madrid!

217
0

Con 34 años de edad, sigue demostrando que es un mediocampista excepcional cada vez que Carlo Ancelotti lo convoca, a pesar de la aparición de jóvenes promesas en el centro del campo del Real Madrid.

, ex entrenador del PSG, continúa apreciando a Toni Kroos… ¿para el Bayern?

Sin embargo, diez años después de su llegada desde el , Toni Kroos llegará al final de su con el Real Madrid el 30 de junio próximo si su situación contractual no cambia. El hombre de cinco Champions League estaría en la mira de Thomas Tuchel. El ex entrenador del PSG es un admirador de Toni Kroos desde hace mucho tiempo y ahora le gustaría llevarlo al Bayern Munich, donde ha estado trabajando desde marzo de 2023.

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de febrero de 2024

«¿El Bayern? Esperaba preguntas sobre mi futuro, pero no esa»

En una conferencia de prensa este lunes, previa al partido de ida de los octavos de final entre el y el Real Madrid el martes por la noche, Toni Kroos respondió al interés de Thomas Tuchel en el Bayern Munich. «Esperaba que me hicieran muchas preguntas sobre mi futuro hoy, pero no esa (risas). Siempre me siento muy honrado cuando alguien me quiere en su equipo, ya sea cierto o no. Pero en este caso, puedo decir claramente que ».

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid ha elegido su próximo acuerdo!

El futuro de Toni Kroos: ¿Real Madrid o Bayern Munich?

El futuro de Toni Kroos es incierto. Con su contrato con el Real Madrid a punto de expirar y el interés de Thomas Tuchel en su fichaje para el Bayern Munich, las especulaciones están en plena efervescencia. ¿Continuará Kroos defendiendo los colores del equipo o se moverá de nuevo a su patria, ? Sólo el tiempo lo dirá.

Opiniones divididas entre los expertos

La posible transferencia de Kroos al Bayern ha generado reacciones divididas entre los expertos del fútbol. Algunos creen que el mediocampista alemán todavía tiene mucho que dar al Madrid, mientras que otros ven con buenos ojos su regreso al Bayern bajo la batuta de Tuchel.

  • «Kroos es un jugador vital para el Madrid. ía una gran pérdida para ellos si se va», dice el periodista deportivo español Guillermo Uzquiano.
  • Por su parte, el experto alemán Matthias Sammer opina: «Kroos y Tuchel podrían hacer grandes cosas juntos en el Bayern».
  • «Independientemente de su futuro, Kroos ha hecho un gran trabajo en el Madrid y se ha ganado el respeto de todos», agrega el especialista en fútbol .
Leer también :  Mercado: Jaque mate para Zidane, anuncio preocupante
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News